Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer tiene un espejo."

Traducción:The woman has a mirror.

Hace 3 años

5 comentarios


DanielRome788205

Porque es que es Has y no have?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, DanielRome788205. Porque "the woman" equivale a "she".

  • Cuando el sujeto es (o equivale a) "he/she/it" conjuga con "has":
    • She has a mirror. (Ella tiene un espejo). ─Sujeto: she.
    • The woman has a mirror. (La mujer tiene un espejo). ─the woman (= she).
  • Cuando el sujeto es (o equivale a) "I/you/we/they" conjuga con "have":
    • They have a mirror. (Ellas tienen un espejo). ─Sujeto: they.
    • The women have a mirror. (Las mujeres tienen un...). ─the women (= they).
Hace 1 año

andre479216

Gracias muy buena explicacion

Hace 5 meses