Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I need a newspaper."

Traducción:Necesito un periódico.

Hace 3 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MiriamFino1

Yo necesito un periodico..

Hace 2 años

antonio777515

I need a newspaper

Hace 2 años

aestebanserna

necesito el periodico, o, necesito un periodico, es lo mismo

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Aestebanserna. Se escriben diferente:

  • -Necesito UN periódico. ---> I need A newspaper.
  • -Necesito EL periódico. ---> I need THE newspaper.
Hace 3 años

sandrarob

Necesito el periódico es porque ya el periódico esta en la casa, pero necesito un periódico es porque tengo que buscarlo ya sea comprándolo etc...

Hace 3 años

e_abreo

Cuando dices "necesito el periódico" te refieres a ese periódico en especial y "necesito un periódico" es cualquier periódico, entonces no es lo mismo.

Hace 3 años

milagrosri19

Si yo también puse el. Y lo marco mal. Y aqui en México ambas estarian bien

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Milagrosri19. Sí, están bien, pero en inglés AMBAS se escriben DIFERENTE.

Hace 3 años