1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The children play at the bea…

"The children play at the beach."

Traducción:Los niños juegan en la playa.

December 20, 2012

14 comentarios


pedro-1949

At se refiere cuando hablamos de un sitio concreto


camejia17

por favor, podria dar ejemplos en que momento se usa In y At...


NazaDuu

Lamentablemente no hay una regla o un patrón que nos enseñe cuando se utiliza IN/ON/AT. Lo unico que nos queda a los estudiantes es aprender sus usos mas comunes... Pero, por lo general, IN se utiliza para 'Dentro de', por ejemplo. ON para 'Sobre', y AT tiene usos mas generales y variados, como pueden ser los dos anteriores;


Benmix

in=en, significa adentro de algo

on=en, significa encima de algo

at=en, depende de el contexto


DubarDoug

Exacto. Hay que acostumbrarse a lo común, por ej. cuando dices, entra al carro "Get IN the car" y cuando dices entra al autobus "Get ON the bus". Una vez una gringa me dijo que en el carro ellos usan IN porque no sigue una ruta fija, y el autobus si tiene una ruta que seguir, sin embargo eso me pareció algo tonto.


inquimcarl

¿No se supone que "at" se usa para indicar lugares muy específicos?


fosfato3

Muchacha es lo mismo que chica para los venezolanos...


Darling_Nunez13

Siempre he tenido problemas a la hora se usar "At", "On" y "In"


nubiaamparo

yo digo muchachos para boys entonces cual es la traduccion para muchachos en ingles


AlbertoMendez

La respuesta es: "El niño juega en la playa"


tomasbm

Children: Niños Child: Niño


fenixdelocho

children es plural


JosueElBuda

Por que esta oracion se encuentra en plural??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.