"The children play at the beach."

Traducción:Los niños juegan en la playa.

December 20, 2012

14 comentarios


pedro-1949

At se refiere cuando hablamos de un sitio concreto

April 5, 2013

camejia17

por favor, podria dar ejemplos en que momento se usa In y At...

April 14, 2013

NazaDuu

Lamentablemente no hay una regla o un patrón que nos enseñe cuando se utiliza IN/ON/AT. Lo unico que nos queda a los estudiantes es aprender sus usos mas comunes... Pero, por lo general, IN se utiliza para 'Dentro de', por ejemplo. ON para 'Sobre', y AT tiene usos mas generales y variados, como pueden ser los dos anteriores;

May 6, 2013

Benmix

in=en, significa adentro de algo

on=en, significa encima de algo

at=en, depende de el contexto

October 6, 2014

DubarDoug

Exacto. Hay que acostumbrarse a lo común, por ej. cuando dices, entra al carro "Get IN the car" y cuando dices entra al autobus "Get ON the bus". Una vez una gringa me dijo que en el carro ellos usan IN porque no sigue una ruta fija, y el autobus si tiene una ruta que seguir, sin embargo eso me pareció algo tonto.

May 15, 2013

inquimcarl

¿No se supone que "at" se usa para indicar lugares muy específicos?

May 24, 2013

fosfato3

Muchacha es lo mismo que chica para los venezolanos...

June 21, 2013

Darling_Nunez13

Siempre he tenido problemas a la hora se usar "At", "On" y "In"

September 24, 2014

nubiaamparo

yo digo muchachos para boys entonces cual es la traduccion para muchachos en ingles

June 20, 2013

luismarotman

Guys

July 26, 2015

AlbertoMendez

La respuesta es: "El niño juega en la playa"

November 24, 2013

tomasbm

Children: Niños Child: Niño

July 21, 2014

fenixdelocho

children es plural

March 11, 2014

JosueElBuda

Por que esta oracion se encuentra en plural??

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.