Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esta no es una buena idea."

Traducción:This is not a good idea.

Hace 3 años

22 comentarios


lidia.lend

Porque no se puede poner this is no a good idea?? Es que nunca se cuando se pone not y cuando no

Hace 2 años

Xtrullor

El not se usa despues de am/is/are

Hace 2 años

DIEGUITOELPROGTX

La mía si

Hace 2 meses

DIEGUITOELPROGTX

Hola Elkevin777......ja rata

Hace 2 meses

DitianI.I.I

Porque no se utiliza el Do aqui?

Hace 3 años

polin261
polin261

Porque el Do se usa para negar cualquier verbo en presente excepto el verbo ser/estar, en este caso se pone "not" después de am/is/are :)

Hace 3 años

dermvision

buenisima respuesta aly.vidal11

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, dermvision.

Gracias a tí por comentar! saludos..

Hace 2 años

RafaelCenz

porque aqui se utiliza isn't en lugar de is not

Hace 2 años

alvarocamacho15

Isn't es la forma corta de decir is not, es decir es lo mismo.

Hace 2 años

anakaren2326

Por que no it is not a good idea?

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, anakaren2326. Por favor lée la explicación que se dió anteriormente sobre tu duda! Saludos.

Hace 2 años

linacastrorivera

porque no se puede: it is not a good idea??

Hace 2 años

aly.vidal11

Se pide traducir:

"this" = esta, este, esto.
Por favor lée la explicación que se dió anteriormente sobre tu duda. Si tienes dudas, por favor comenta! Saludos...linacastrorivera

Hace 2 años

Lira389650

Debe ser, this is a not good idea, mi contestacion no fue valida

Hace 2 años

aly.vidal11

"Not" debe ir despues del auxiliar "is" Si la oración estuviera en afitmativo sería así: This is a good idea. Pero la oración está en (negativo) = This is not a good idea.

Hace 2 años

RubyA.DeRo

Jij

Hace 2 años

spanglish6642

What significa esa palabra

Hace 1 año

Nicoletigr1

porque no puedo poner this is do not good idea ehh, que alguien me explique

Hace 8 meses

AlyVidal

Hola, Nicoletigr1

No se puede utilizar el verbo "to be" con el auxiliar "do" . El verbo to be" es su propio auxiliar.

Ejem.

1.-You are a student. (Eres un estudiante)

2.-Are you a student? (¿Eres estudiante?)

3.-You are not a student. (No eres estudiante).

1.-It is a book. (Es un libro).

2.-Is It a book? (¿Es un libro?)

3.-It is not a book. (No es un libro).

Espero que esta información te sea útil. Si hay error, por favor corrige.

Saludos, aly.vidal11

Hace 8 meses

TinaMiaugu

También exsiste el isn't pero bueno..

Hace 8 meses

aly.vidal11

Sí,

Is not = isn't

_It (is not) (isn't) mine. (No es mío).

_This (is not) (isn't) my car. (Este no es mi auto)

Saludos:-)

Hace 8 meses