"Do they want a shirt?"

Traducción:¿Quieren ellos una camisa?

December 20, 2012

16 comentarios


ElenaFornassero

porque se usa Do THEY want a shirt y no THEM?

August 15, 2015

Alek195

Alguien me. Puede explicar la diferencia entre el them y el they?

April 11, 2016

Beto.Lazcano

PORQUE EL DO AL INICIO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

August 5, 2015

Mario.gp

En inglés para hacer una pregunta siempre se coloca el verbo al principio: are they walking? is she talking? (presente continuo). Si utilizan auxiliares (will, shall...), estos van al principio de la pregunta también. En este caso, no especifica la duración de la acción. Es como "llueve" o "¿me amas?". Y para formular la pregunta se usa DO. Si te sirve de recurso, recuerda la canción de los 80: "Don't you want me?" (¿No me quieres?)

August 5, 2015

DelfinoRodriguez

Tengo problemas para identificar correctamente la palabra shirt. A veces escucho como "shert", otras como "short". Lo digo porque tomo mis notas y anoto los sonidos de como suenan en español y en francés cuando es el caso.

June 6, 2014

DubarDoug

Esta mala esta frase. Las frases no concuerdan. La rápida dice Do they want shirts? y la lenta dice Do they want a shirt?

June 29, 2013

JETR

Muy malo el audio en esta frase, se confunde algunas palabras con otras!

August 1, 2013

saurib

Bueno corazon. Revisa las vocinas, o el volumen. Por que esta app! Es EXCELENTE. Y por sonido no creo que falle

August 5, 2015

ale.fx

Parece que dice "today want a church"

January 7, 2016

MaiteDeMen2

Cuál es la diferencia entre they y them?

August 21, 2016

wilsonsant97496

Me gustaria al terminar ver la traducción... Buena app gracias

March 30, 2017

antoniograjerap

No deberia ser wants por ser plural, digo yo

April 3, 2015

Slayfergod

No, porque en ingles agregar "s" final al verbo solo indica que se esta hablando de una tercera persona, o sea "el(he)/ella(she)/eso(it)" no de un conjunto de personas, como es el caso

May 28, 2015

maymer1

Yo coloque ellas y era ellos pero me dijo que estaba bien

July 28, 2017

Aaron361683

No se escucha bien arreglenlo

December 14, 2017

Caro773558

Si hay frases q se confunden..

April 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.