"More women than previously"

Traducción:Más mujeres que antes

December 20, 2012

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


j28amc

cuando uso previosly y cuando before--> parece como si significaran lo mismo osea ANTES

November 15, 2014

eliastati

Mas mujeres que antes...

December 24, 2014

PradoFabian

Lo que no entiendo es por qué esta oración están en Present-Perfect ¿Alguien podría explicar?

February 18, 2015

julianr0223

Me confundo mucho con "That" y Than" Simepre uso THAT

December 20, 2012

caiser

Than se utiliza para comparar dos cosas, por ejemplo se usa si dices: "más grande que, igual que, más rápido que..." contrapones una cosa a otra. That, sin embargo es el "que" que usamos en oraciones subjuntivas, es decir une oraciones: "Ella me dijo que vendría" . Así pues en la frase "ella me dijo que yo era más alto que su padre" la traduciríamos como "She told me that I was taller than her father"

December 20, 2012

melenas

gracias por el aporte, no lo sabia.lo has explicado muy bien; that = que (preposición, es decir enlaza oraciones) than = que (para comparar)

December 26, 2012

julianr0223

muchas gracias, quedo muy claro

January 24, 2013

CHAMPION16

Como puedes ver, en español,ambas palabras tienen la misma traducción, pero no ambas desempeñan la misma función. Te cuento: "Than" se usa en oraciones comparativas.

  1. Yo soy más alto que tu: I am taller than you 2.Ella es más gorda que María: She is fatter than Mary 3.Juan no es más delgado que tu: John is not thinner than you

"That" se emplea en oraciones de relativo, y desempeña la función de pronombre relativo: Los pronombres relativos son: Who (para personas) Which (para cosas) y "That" (para personas y cosas)

1 Ese es el hombre que vive allí: That is the man who / that lives there

2 El libro que está en la mesa es mío. The book that / which is on the table is mine

Recuerda: Than sólo se usa en frases comparativas.

January 16, 2013

pedro-1949

Than debes usarlo cuando a frase es comparativa, ejemplo: she es more beautiful THAN his sister.

February 13, 2013

ronaldtech

me la aceptó con "anteriormente". aunque no está en las definiciones de ésta palabra

March 7, 2014

malucord

Sin el verbo la frase queda mal en español.. Es necesario poner Hay

May 13, 2015

caiser

No se sabe a que se refiere. El verbo estaría en una frase anterior y esta sería la respuesta. Podría ser hay, son, están, van...

May 13, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.