Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Where can I rent a car?"

Traducción:¿Dónde puedo alquilar un automóvil?

Hace 3 años

19 comentarios


JuniorMarquina

Para formular la misma pregunta puedo utilizar la oración:" Where I can rent a car?" ?

Hace 1 año

MarioBerna15

Me perdí un poco. ¿por que la palabra rent no lleva atepuesto el to?

Hace 2 años

ElChiniNet

Cuando se usa algún verbo modal (can, could, must, may, etc...) no se forma el infinitivo anteponiéndole la preposición "to".

Hace 2 años

Chechi1998

Vender y rentar no es lo mismo?

Hace 3 años

Raykun

No.

Rent = rentar/alquilar

Vender = sell

Hace 3 años

Chechi1998

Oh gracias.. Bendiciones ;)

Hace 3 años

ElChiniNet

Una acotación: Es recomendable usar "alquilar" o "arrendar" en vez de "rentar" para darle el sentido de tomar o ceder algo en alquiler, aunque es muy usado en algunos países de América:

http://lema.rae.es/dpd/?key=rentar

Hace 2 años

AngelFlores189

No, rentar significa como alquilar por cierto tiempo, mientras te pagan (sigue siendo tuyo), y vender es definitivo, lo vendes, y sólo te dan un pago, mayor que el de la renta (ya le pertenecería al otro, quien lo compró).

Hace 2 años

belenviolinista

hola alguien me puede explicar si el orden de las oraciones con WH ?

Hace 3 años

CerezaSlayer

Porqué me da mala si pongo ¿Adónde puedo rentar un carro? Que yo sepa adónde y dónde es lo mismo :l

Hace 3 años

ElChiniNet

Se debe evitar el uso arcaico de "adónde" sin valor de movimiento, en su lugar debes usar "dónde":

http://lema.rae.es/dpd/?key=ad%C3%B3nde

Hace 2 años

maria2374

Carro y coche es lo mismo......porque no me acecto mi oracion..

Hace 2 años

AnacreonteGomez

Rentar o alquilar

Hace 1 año

flaviovich

Deberian considerar considerar «alquiler» como error tipográfico

Hace 1 año

MiltonLP1

Redundante

Hace 10 meses

elmerovini

Por que no me acepta la i minuscula ?

Hace 1 año

carlos578758

Rentar tiene el mismo propósito

Hace 1 año

Jona269986

Por que ahi no se usa el verbo to do para la pregunta?

Hace 1 año

claumarie1

Coche=auto=carro

Hace 5 meses