1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der April ist grün und klar."

"Der April ist grün und klar."

Traducción:Abril es verde y claro.

April 10, 2015

7 comentarios


Dieter278462

Por qué....el abril.....es una falla....


Malvov

Cómo esperando abril♪


NabyMl

Es como decir diciembre es frío, igual cuando te refieres a una persona dices Die Paola, Der Michael, llevan artículos.


4491seni

por que no : el Abril es verde y claro?, en alemán está el artículo definido der, por lo cual la traducción debería ser: El Abril


elpachonisimo

Siento que se interpretaría como "En" abril pero supongo que el articulo ni tiene ese significado y la traducción al español ni siquiera lo pone.


TorrentDuc

En español el artículo no se traduce, por que nosotros no decimos El abril, y con respecto al color verde y claro, supongo se refiere a la estación del año, en abril la vegetación es verde y ya hay mas luz solar, ya que se supone que se trata de Europa, Alemania. No hay contexto, debemos suponer tal cosa, lo importante es hacer la traducción, y no su significado.


raquel238

me da el ejercicio error solo porque al traducir la frase no he puesto una "e" en "es". esto no puede ser así. casi todos los ejercicios me los da mal porque escribo rápido y me falta una letra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.