1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist mein Grundstück."

"Das ist mein Grundstück."

Traducción:Este es mi terreno.

April 10, 2015

10 comentarios


kiddo-depido

Grundstück es literalmente "Pedazo/Pieza de suelo"


demos0087

Esto es mi terreno, es correcto?


brunasic

Cual es la traducción de "Das ist... eso, esto, esta, esa, Das sind... estos, esos estas, esas. A la tercera va la vencida?


Tricias9

"territorio" es válido? Este es mi territorio...?


eeavandenberg

Esta es mi parcela. Reportado.


Pablovinen

pregunta sobre pronunciacion. la voz femenina pronuncia la ü em Grundstück claramente como u mientras que la masculina parece mas una u mezclada con i. Las dos son correctas , es un fallo o porque habla mas rapido o solo estoy equivocando?


VW8IlYaP

Para pronunciar la "ü": Pones la boca (articulas) como para pronunciar una "u", pero haces el sonido de "i" con la voz.


AliciaDelC791425

También sería válido Esta es mi propiedad

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.