"They are girls."

Traducción:Ellas son niñas.

Hace 6 años

66 comentarios


nashiku18_

they se utiliza para plural por eso dice they are girl hay que saber escuchar

Hace 6 años

amilviavega

sono mal girl

Hace 5 años

torres_321

Pp

Hace 3 años

Margarita152105

Gracias

Hace 3 años

frida.cabr

No

Hace 4 años

Jeiei

que pena pero yo no escuche "girls" si no escuche algo asi como grous, esto es inaudito

Hace 5 años

lukslizarr

❤❤❤❤❤❤ es la pronunciacio y es : gerls y se escribe girls es tan simple

Hace 5 años

Jeiei

oigame oigame vaya halandole al respetico que aqui no esta en su casa asi que respete o larguese

Hace 5 años

o6789

ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hace 5 años

o6789

es verdad

Hace 5 años

Jeiei

si es que a la señora aveses no se le entiende hay que comprenderla, ajaj

Hace 5 años

7183109737

Jajajajajajajajaja pobechitos pues ustedes pueden y yo que gasto de una ves las vidas dios ayudame

Hace 4 años

va0508

Tranquilo amigo en cuanto lo repases tres veses se te quedara en la mente

Hace 4 años

LevisRoyGaspar

es algo asi como " ggerls"

Hace 4 años

acmi

Lo ideal sería que escucharan el sonido de cada palabra ;)

Hace 5 años

3ana3

ellas son niñas

Hace 5 años

drita

yo escribi ellasson niñas

Hace 5 años

Manuel758541

Yo igual

Hace 3 años

roes77

solo xq no escribi E en mayusculas me lo tomo como mal, ummm...

Hace 5 años

Mancho1_23

Me equivoque por la pronunciacion de girl, yo escucho grouss

Hace 5 años

santiago321.v

la pronuncion esta muy confusa no entendi el are.

Hace 5 años

mundeta

suena they are "gros", debe pronunciar más claro sino se eternizan los ejecicios

Hace 5 años

eliceo123

estoy de acuerdo la palabra girl suena mal, es inentendible

Hace 5 años

eliceo123

suena grous

Hace 5 años

SONIANURYR

la pronunciación no se entiende en la palabra niñas

Hace 5 años

lmaho

Siiii

Hace 4 años

FritzGerald

Sonó como the a girls .-. aunque no tenga sentido...

Hace 6 años

Davidlopezp
  • They are girls ( dei ar grous ) Ellas son niñas.
Hace 6 años

mizet

No siempre entiendo la pronunciacion

Hace 5 años

anonima27

sonó mal , muy mal .

Hace 6 años

Yhair1992

no se entiende eso pareciera que dijo boys

Hace 6 años

clarilu

por què se pronuncia "grous"?

Hace 6 años

cindyluz

Yo también escuche eso. No entiendo esa pronunciaciòn

Hace 5 años

Claudia1lorena2

they are girls

Hace 5 años

mayer-maxna

they are girl

Hace 5 años

MystyrNile

Son chicas.

Hace 5 años

1431Mary

they are girls

Hace 5 años

molink

pense q era ellos son geys q tal jj

Hace 5 años

blanQuiucs

Realmente solo escuche they girls

Hace 5 años

poolu

Hola soy nuevo en la clase me confunden alguien puede decir que es lo correcto ok.

Hace 4 años

Luiz-Palacios

Negros xD

Hace 4 años

melissarumiche

por favor guardemos respeto por todos, recuerden que hay niños, jóvenes, y personas adultas queriendo aprender. Lo que quería saber cuando se usa el are o is. Gracias

Hace 4 años

JohannJuga

Fghjk

Hace 4 años

greivingomez2911

Ufkdnvvdhdjfjgfkfjgjhhdkgkfkighgfghfhfggcgbjckcvgpipoiutypoiuytr

Hace 4 años

aqsdfghnm

drfnsdfmsdm,n,sfmfns,mnf,mdnf,nsdd

Hace 4 años

marianita586

girl me sono raro

Hace 4 años

josafat694

Ahora ya entendi como se usa el they y el she jojo

Hace 4 años

josafat694

Estupi

Hace 4 años

francheliz

Me equivoque .pero ya entendi...

Hace 4 años

raisasepulveda

Buen juego

Hace 4 años

joseangel.98

Ami me suena la niña clok

Hace 4 años

Fer_Moore666

Yo escuche dear ,_,

Hace 3 años

torres_321

Ellas son ninas

Hace 3 años

torres_321

Y luid

Hace 3 años

torres_321

Luis

Hace 3 años

torres_321

d f2f

Hace 3 años

torres_321

Yyhhhghhhhhh:

Hace 3 años

torres_321

Uyuuu

Hace 3 años

torres_321

Yyhhhghhhhhh

Hace 3 años

torres_321

m

Hace 3 años

torres_321

Ya w drbrg7llo

Hace 3 años

torres_321

drbrg7lol

Hace 3 años

niccolebus

osea que ❤❤❤❤ !!! they y girl suenan mal juntos !! no ?

Hace 3 años

niccolebus

no

Hace 3 años

DavidDuran0912

Coloque "Ellas son chicas" y me dio error porque debia ser "Ellas son neneas". Es en serio?

Hace 3 años

FernanadoRamos

por una s

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.