creo que debería indicar en alguna parte que los ejercicios son el prueral.
me pasó con esta palabra y con otra que es THE MAN, yo escribí EL HOMBRE y me corrigió como LOS HOMBRES
Por que es la tercera persona y la "s" de drinks se utiliza para distinguir que estamos hablando de la tercera persona. He, She, It. En esta caso The boy podría sustituirse por "He" y la frase quedaría "He drinks milk" que también sería correcta.
se añade la s al verbo cuando se habla de una tercera persona(she,he,it)cabe señalar que algunos verbos sufren otras modificaciones que añadir una "s". te invito a que indagues por internet para darte una idea mas amplia
en otra lección traduje de español a ingles The woman eat an apple" y me la califico mal porque no puse la "s" a eat, y ahora en esta oración "drink" si lleva "s" siendo que no es 3a. persona (she,he,it). Alguien me lo podría aclarar?
por que me corrige drink para girl es decir viene de SHE y si es SHE es Drinks, pero para boy no me corrige, si viene de HE,
es decri para HE,SHE, IT va "S"
girl ------ she ------- S
boy------- HE ---------S
pero solo me corrige para uno.
no entiendo
eso es problema de tu computadora, seguro está bajo, andá al ícono del volumen en la barra de tareas (abajo de la pantall) allí hacé clic en la bocina y aunmentalo moviendo la palanquita con el mouse
No capto la diferencia entre drink y drinks alguien me puede ayudar por favor esas palabras me confunden y me bajan vida por favor ayuda lo mas pronto posible :(
Como sabe uno si es singular o plural me la paso es adivinando y no entiendo porque si solo se agrega la s es en tercera persona me la corrigue en 1 persona