1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy drinks milk."

"The boy drinks milk."

Traducción:El niño bebe leche.

December 20, 2012

77 comentarios


fachirry

suena somo si fuera the boys


LUIS_GUEVARA

creo que debería indicar en alguna parte que los ejercicios son el prueral. me pasó con esta palabra y con otra que es THE MAN, yo escribí EL HOMBRE y me corrigió como LOS HOMBRES


OskarTrujillo

Muy cierto le falta algo que indique cuales son lad oraciones en plurar y cuales no.


nohemi2

SUENA COMO BOYS


FritzGerald

Sonó a the boys drink milk :S No se entiende muy bien


joe10zing

ps estamos igual :$


ceci1069

no he podido pasar el nivel 2 con mas de dos corazones que tristeza


Gabrielucho

Usted siquiera, yo que voy con un corazón pero de piedra jejeje pero ahíii voy como la tortuguita..


camila_coello

porque drinks y no drink?


DUQUEredes

Por que es la tercera persona y la "s" de drinks se utiliza para distinguir que estamos hablando de la tercera persona. He, She, It. En esta caso The boy podría sustituirse por "He" y la frase quedaría "He drinks milk" que también sería correcta.


Gabrielucho

Gracias DUQUEredes le entendí muy claramente, me quito una duda muy grande ojalá se me grave......


MarieAntoniette

Porque es singular,tercera persona


jullyvanegas2014

Porque drink es una sola persona y drinks son varias por que la "s" se agrega


LUIS_GUEVARA

como kieren que uno se de cuenta que prural!!! si no lo indica en ninguna parte.... suena como the boy --> el niño...!


MarieAntoniette

No puede ser "The boys" porque lleva drinks que se usa para singular


yosh_luce08

lo que no me queda claro todavía es cuando se usa la s y cuando no, por ejemplo drinks o drink


VctorMizra

se añade la s al verbo cuando se habla de una tercera persona(she,he,it)cabe señalar que algunos verbos sufren otras modificaciones que añadir una "s". te invito a que indagues por internet para darte una idea mas amplia


Emeerson

Imposible terminar en 2 minutos !


virtuachezgif

A velocidad normal se oye "A boy" no "The boy..."


LuisRaulGP16

en otra lección traduje de español a ingles The woman eat an apple" y me la califico mal porque no puse la "s" a eat, y ahora en esta oración "drink" si lleva "s" siendo que no es 3a. persona (she,he,it). Alguien me lo podría aclarar?


ocruzsa

En la oracion no estamos usando he, estamos utilizando especificamente boy, por lo tanto la oracion sería drink y no drinks.


beningna

la pronunciación es un poco confusa, pero me parece excelente los ejercicios son variados


moni32

puta madre perdi


52195163

me pasa que entiendo que termina con s pero se contradicen en la explicacion que dicen que s es solo para he,she,it


ojaracadreim

por que me corrige drink para girl es decir viene de SHE y si es SHE es Drinks, pero para boy no me corrige, si viene de HE, es decri para HE,SHE, IT va "S"

girl ------ she ------- S boy------- HE ---------S pero solo me corrige para uno. no entiendo


Diego_Sebas

Me dice que `the boy (DRINKS)----Pluralllll..... y los pongo como plural y me dice que es en singular alguien me explica?


14mariam

¿Cuándo lleva s drink?


Madaligladis

El audio no se escucha como se puede escribir si no se escucha


14mariam

eso es problema de tu computadora, seguro está bajo, andá al ícono del volumen en la barra de tareas (abajo de la pantall) allí hacé clic en la bocina y aunmentalo moviendo la palanquita con el mouse


jullyvanegas2014

Pero si es de tablet y no tengo audifonos??


Madaligladis

Bebemos no es igual a bebiendo drink Drinking


dannyenrique

suena como si fuera plural


rikardito1

The boy drinks milk ... Xq drinks lleva "S" en esta oración !!! Si no hay he,she,it !!! Xfis saquemen de esa duda :/


14mariam

pero es él, el niño


david.julio

parece que dijiera boys


candelaria185543

Chicos es estudio nada mass !! Vamos jaj !!


alonsozamora

El niño bebe leche


alonsozamora

Mi mama es hermosa


libetoca

eso suena como si fuera boys


CRI4S

No capto la diferencia entre drink y drinks alguien me puede ayudar por favor esas palabras me confunden y me bajan vida por favor ayuda lo mas pronto posible :(


kariyur

el niño bebe leche


kariyur

si suena como si fuera the boys


Juankstar1078

Porque es drinks con S?


Cg1-.

Suena como the boys


Saady3

no se agrega s en tercera persona solamente ?


1971eus

Por una letra deveria ser valido


MichaelGio4

Creo que seria mejor si las oraciones las diga una voz humana real y no una maquina


chellafatima

The boy drink milk


hernanrive4

The boy? Que no deve de ser he boy?


gloriaesperanza1

Es igual boy que la otra palabra


cinthyanieto0806

Suena boys ....ademas en un ejercicio anterior decia que la s solo para he she it....me corrigio por que puse la s cuando uso el the ...


AdelaSustaita

Ok me equivoque Ni modo


borrerogon

Como sabe uno si es singular o plural me la paso es adivinando y no entiendo porque si solo se agrega la s es en tercera persona me la corrigue en 1 persona


MaryRV15

se agrega s sólo con la 2° y 3° personal del singular


MaryRV15

Se agrega "S" a la 3° persona del singular ( He, She)


andresmartinez87

Ni es claro. Se entiende boys


jullyvanegas2014

Como hago para saltar el nivel sin que me pongan malo


VicenPasto

Cual es el error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.