"The boy drinks milk."

Traducción:El niño bebe leche.

December 20, 2012

77 comentarios


fachirry

suena somo si fuera the boys

December 27, 2012

david.julio

yes

February 13, 2014

MlguelSanc

Ok

January 27, 2015

LUIS_GUEVARA

creo que debería indicar en alguna parte que los ejercicios son el prueral. me pasó con esta palabra y con otra que es THE MAN, yo escribí EL HOMBRE y me corrigió como LOS HOMBRES

January 11, 2013

ALEJANDROB652591

a mi me paso lo mismo

January 14, 2015

OskarTrujillo

Muy cierto le falta algo que indique cuales son lad oraciones en plurar y cuales no.

March 31, 2015

nohemi2

SUENA COMO BOYS

July 1, 2013

FritzGerald

Sonó a the boys drink milk :S No se entiende muy bien

December 20, 2012

joe10zing

ps estamos igual :$

December 27, 2012

ceci1069

no he podido pasar el nivel 2 con mas de dos corazones que tristeza

January 24, 2013

Gabrielucho

Usted siquiera, yo que voy con un corazón pero de piedra jejeje pero ahíii voy como la tortuguita..

August 3, 2013

camila_coello

porque drinks y no drink?

January 4, 2013

DUQUEredes

Por que es la tercera persona y la "s" de drinks se utiliza para distinguir que estamos hablando de la tercera persona. He, She, It. En esta caso The boy podría sustituirse por "He" y la frase quedaría "He drinks milk" que también sería correcta.

January 16, 2013

Gabrielucho

Gracias DUQUEredes le entendí muy claramente, me quito una duda muy grande ojalá se me grave......

August 3, 2013

MarieAntoniette

Porque es singular,tercera persona

January 25, 2013

jullyvanegas2014

Porque drink es una sola persona y drinks son varias por que la "s" se agrega

March 20, 2015

LUIS_GUEVARA

como kieren que uno se de cuenta que prural!!! si no lo indica en ninguna parte.... suena como the boy --> el niño...!

January 11, 2013

MarieAntoniette

No puede ser "The boys" porque lleva drinks que se usa para singular

January 25, 2013

holasoyjime

facil

January 26, 2013

yosh_luce08

lo que no me queda claro todavía es cuando se usa la s y cuando no, por ejemplo drinks o drink

February 6, 2013

VctorMizra

se añade la s al verbo cuando se habla de una tercera persona(she,he,it)cabe señalar que algunos verbos sufren otras modificaciones que añadir una "s". te invito a que indagues por internet para darte una idea mas amplia

March 16, 2015

Emeerson

Imposible terminar en 2 minutos !

March 30, 2013

virtuachezgif

A velocidad normal se oye "A boy" no "The boy..."

July 10, 2013

LuisRaulGP16

en otra lección traduje de español a ingles The woman eat an apple" y me la califico mal porque no puse la "s" a eat, y ahora en esta oración "drink" si lleva "s" siendo que no es 3a. persona (she,he,it). Alguien me lo podría aclarar?

July 16, 2013

ocruzsa

En la oracion no estamos usando he, estamos utilizando especificamente boy, por lo tanto la oracion sería drink y no drinks.

August 21, 2013

beningna

la pronunciación es un poco confusa, pero me parece excelente los ejercicios son variados

September 5, 2013

moni32

puta madre perdi

September 15, 2013

Jolaya1

ustedes valen

September 30, 2013

maria0504

suena the boys

October 20, 2013

52195163

me pasa que entiendo que termina con s pero se contradicen en la explicacion que dicen que s es solo para he,she,it

October 23, 2013

ojaracadreim

por que me corrige drink para girl es decir viene de SHE y si es SHE es Drinks, pero para boy no me corrige, si viene de HE, es decri para HE,SHE, IT va "S"

girl ------ she ------- S boy------- HE ---------S pero solo me corrige para uno. no entiendo

October 29, 2013

Diego_Sebas

Me dice que `the boy (DRINKS)----Pluralllll..... y los pongo como plural y me dice que es en singular alguien me explica?

November 6, 2013

14mariam

¿Cuándo lleva s drink?

November 30, 2013

Madaligladis

El audio no se escucha como se puede escribir si no se escucha

December 1, 2013

14mariam

eso es problema de tu computadora, seguro está bajo, andá al ícono del volumen en la barra de tareas (abajo de la pantall) allí hacé clic en la bocina y aunmentalo moviendo la palanquita con el mouse

December 1, 2013

jullyvanegas2014

Pero si es de tablet y no tengo audifonos??

March 20, 2015

Madaligladis

Bebemos no es igual a bebiendo drink Drinking

December 1, 2013

dannyenrique

suena como si fuera plural

December 21, 2013

rikardito1

The boy drinks milk ... Xq drinks lleva "S" en esta oración !!! Si no hay he,she,it !!! Xfis saquemen de esa duda :/

December 27, 2013

14mariam

pero es él, el niño

December 27, 2013

Karol.ramirez

porque

February 10, 2014

david.julio

parece que dijiera boys

February 13, 2014

candelaria185543

Chicos es estudio nada mass !! Vamos jaj !!

March 27, 2014

candelaria185543

Siii

March 27, 2014

alonsozamora

El niño bebe leche

April 1, 2014

alonsozamora

Mi mama es hermosa

April 1, 2014

libetoca

eso suena como si fuera boys

April 7, 2014

CRI4S

No capto la diferencia entre drink y drinks alguien me puede ayudar por favor esas palabras me confunden y me bajan vida por favor ayuda lo mas pronto posible :(

April 24, 2014

kariyur

el niño bebe leche

May 20, 2014

kariyur

si suena como si fuera the boys

May 20, 2014

Juankstar1078

Porque es drinks con S?

May 22, 2014

Cg1-.

Suena como the boys

June 16, 2014

Saady3

no se agrega s en tercera persona solamente ?

July 8, 2014

1971eus

Por una letra deveria ser valido

August 15, 2014

MichaelGio4

Creo que seria mejor si las oraciones las diga una voz humana real y no una maquina

August 18, 2014

chellafatima

No

August 24, 2014

chellafatima

I nodt

August 24, 2014

chellafatima

The boy drink milk

August 24, 2014

hernanrive4

The boy? Que no deve de ser he boy?

August 24, 2014

gloriaesperanza1

Es igual boy que la otra palabra

September 8, 2014

Chantudxb

Bueboo

September 8, 2014

alejandros298

Escuche drink

September 11, 2014

cinthyanieto0806

Suena boys ....ademas en un ejercicio anterior decia que la s solo para he she it....me corrigio por que puse la s cuando uso el the ...

September 14, 2014

RAUL1

es the boys

September 28, 2014

NoorAlhosa

Good

October 2, 2014

AdelaSustaita

Ok me equivoque Ni modo

October 12, 2014

anderson1213

Eso esta mal

November 5, 2014

borrerogon

Como sabe uno si es singular o plural me la paso es adivinando y no entiendo porque si solo se agrega la s es en tercera persona me la corrigue en 1 persona

December 9, 2014

MaryRV15

se agrega s sólo con la 2° y 3° personal del singular

December 9, 2014

MaryRV15

Se agrega "S" a la 3° persona del singular ( He, She)

December 11, 2014

Mika.Mercu

xD

December 29, 2014

andresmartinez87

Ni es claro. Se entiende boys

February 17, 2015

653606224

Si

March 11, 2015

jullyvanegas2014

Como hago para saltar el nivel sin que me pongan malo

March 20, 2015

VicenPasto

Yes

March 24, 2015

VicenPasto

Cual es el error

March 24, 2015

AnaFrancoA

Los odio

April 2, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.