Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El bebé duerme, sin embargo parece estar activo."

Traducción:Das Baby schläft, doch scheint es aktiv.

Hace 3 años

4 comentarios


Josleio
Josleio

scheint?, doch no significaba si?

Hace 3 años

Pat833234
Pat833234

Entonces doch en este contexto significa sin embargo? Yo pensaba que doch significaba por supuesto.

Hace 1 año

MariaRosa903260

N

Hace 4 meses

LaloGomez3
LaloGomez3

¿Alguien que me explique el sintaxis de esta frase? Sobre todo que alguien me explique por qué el segundo verbo no está al final

Hace 2 meses