"Ichtrinke,duisst."

Traducción:Yo bebo, tú comes.

Hace 3 años

21 comentarios


LauraVa15
LauraVa15

Me confundio porq dice duuuu

Hace 1 mes

saf489
saf489

Porque son verbos en presente

Hace 3 años

JuanEliasL3

Porque no esta traducción: "Yo bebo, usted come", o no?

Hace 3 años

Eli314501

Porque para decir usted se usa Sie.

Hace 2 años

dcuervog

El alemán, al igual que el español, distinguen el uso del tuteo y ustedeo.

Hace 3 semanas

roimax056

puta ❤❤❤❤❤❤

Hace 2 años

FelipeOspi14

Era de seleccionar palabras y faltaba una!

Hace 2 años

JesusContr523949

corraaaaaaaaaaaan

Hace 1 año

sergioFern591270

Inve

Hace 3 meses

Angel908594

Porque se los ocurre poner bebe Puse bebe en vez de bebo y falle mi racha

Hace 6 meses

PeterWall13

Yo bebo tu comes

Hace 4 meses

allanbaal

yo bebo, usted come no me lo acepta

Hace 3 meses

LilianPere638533

no me permiten terminar de escribir,y me califican mal

Hace 3 meses

IvnLpez86974

Respondí bien

Hace 2 meses

OmniGlot2000

por que no 'estoy bebiendo, estas comiendo'? por favor y gracias!

Hace 3 años

Aline3548

La empresa Duolingo, dice que yo no se el aleman y el español porque si no que dijera tu respuesta es correcta

Hace 3 años

berengal

El presente continuo debería ser aceptado como respuesta correcta.

Hace 3 años

NachoGonza297952

La oración traducida no está bien en español. La coma de yuxtaposición es puntuación inglesa; en la española hay que poner punto y coma para separar oraciones yuxtapuestas.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.