"Eu continuo te amando."

Traducción:Yo te continúo amando.

April 10, 2015

21 comentarios


DiegoGimen4

Yo te continúo amando, o continúo amándote, deben ser ambas válidas como traducciones. Por favor corregir.

June 1, 2015

Erica815629

a mi me corrigió lomismo. Deberian tomarse ambas como correctas

July 23, 2017

PastelDePapa

Y no sirve "yo te sigo amando" o "yo sigo amándote"? Esta frase así es medio rara...

November 2, 2015

Laurina1982

Yo te sigo amando sigue sin ser aceptado, pero yo te continúo amando no se usa aunque sea correcto

November 4, 2015

luistejeda87468

Te felicito por tu avance en los idiomas.

April 1, 2016

Laurina1982

¡Gracias!

April 1, 2016

BeatrizGar142415

Es cierto que "te continúo amando" no se usa, pero sí es usual "continúo amándote"

March 29, 2018

FerdinandusXav

''Te continúo amando'' debería aceptarse también.

October 2, 2015

GermnJaram1

Yo continúo amándote..para mi es la traducción más ajustada al español

November 9, 2017

gabocorredor

AMÁNDOTE, por favor!

July 11, 2017

ElpidioRey1

Porqué, yo continuo amandote esta mal?

October 21, 2016

BeatrizGar142415

No, a mi me lo aceptó como correcto.

March 29, 2018

ByronGiron

Yo continúo amándote, está correcta también

December 6, 2017

RocoPrez15

Así es correcto gramaticalmente

September 3, 2016

aortizpe

Creo más correcto yo continúo (= yo sigo) amándote (amando a tí).

November 10, 2016

camilitaolano

Esa podría ser válida, pero uno en español no dice "yo te continúo amando" uno usa "yo te sigo amando"

November 22, 2017

MariaCande735776

Yo se

December 3, 2017

JohnEstuar

En español de Perú no se habla así "yo continuo amándote" es la unica forma valida cuando ponemos el "te" antes no usmos continuar sino seguir

January 2, 2018

EmmaMena3

Ambas opciones son válidas. Favor tomar en cuenta. Gracias

June 8, 2018

Adolfex3000

Denme seguir en Duolingo porfaaa :D

February 9, 2019

RodrygoTor

Yo continuo amandote deberia ser una respuesta valida.

February 21, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.