Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tuvimos una buena conversación."

Traducción:We had a good conversation.

Hace 3 años

26 comentarios


francres

We had a good talk, por qué no?

Hace 2 años

Alejandra799523

estoy igual

Hace 2 años

xaviGon
xaviGon

Que tal "nice", por que no la acepta

Hace 3 años

rosap24

yo tambien escribi nice

Hace 2 años

william-Enrique

Se puede aplicar el pasado con Did, tal como lo respondi. We did have a good convesation

Hace 2 años

ARMANDMARIN

no acepta nice ... no puede ser era mi ultima vida

Hace 3 años

Ratafobico

por que no We had a great talk ?

Hace 2 años

EdwinChias

Pense lo mismo

Hace 2 años

dankovick

Se repite mas que el ajoaceite

Hace 2 años

RodolfoRod263538

No veo el pronombre reflexivo por ningun lado ..................................

Hace 2 años

MagoMateo89

Una persona inglesa me comento que "chat" se puede aplicar, aunque "conversation" es mejor, pero aun asi no esta mal la respuesta.

Hace 2 años

AngelBulas

Puse " we had a nice conversation" y no me lo acepta, ¿podrían agregarlo como permitido o indicar porque no es valido?

Hace 2 años

rorrowolff

yo puse "we did have a good conversation" y duolingo me lo tomo como mala, alguien me puede decir por que es incorrecto?

Hace 2 años

Brankoka
Brankoka

Me pasó lo mismo

Hace 2 años

dari1495

Tampoco acepta we had a nice chat :^)

Hace 2 años

pedroesteladiaz

poque did have no procede?

Hace 1 año

angel.vgz

Had = did??. Agradecería una explicación :)

Hace 1 año

DaViiD.BaR

We had a nice conversation esta bien. Consideren agregar esa respuesta

Hace 1 año

CarlosOmar172301

en que casos se usa had?

Hace 1 año

TitoJesusY

Porque no acepta "we had a good dialog"

Hace 1 año

santanacas9

Por que no acepta nice

Hace 1 año

olvin37217

We had a good conversation

Hace 1 año

Jonacanfly

Porque no se puede escribir we did have a good conversation?

Hace 11 meses

TomasMoyano

We had a good talk.

Hace 11 meses

Felicita436502

El verbo tener no va de acuerdo con el pronombre personal

Hace 9 meses

davichofarkas007

We had a good talk!. yo creo que está bien

Hace 9 meses