1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir werden Sie informieren."

"Wir werden Sie informieren."

Traducción:Le informaremos.

April 11, 2015

15 comentarios


juacrespo

Ese Sie no es Ellos? Si es así sería LES informaremos


Highways

Está en mayúsculas, por lo tanto es la 3ª persona de cortesía, usted o ustedes, tu respuesta es correcta, pero teniendo en cuenta que se refiere a «Les informaremos a ustedes»


Lucia721543

"La informaremos" tambien cae en el laismo?


wadenbeisser

Was ist mit: "informaremos a usted"?


Masy6661

Estoy dacuerdo contigo. Ahora estoy mucho confusa.


xalolo

Es absolutamente necesario escribir 'Le'. 'a usted' puede ser omitido o no


jackitomunoz

Cómo puedo distinguir si es Sie o sie sólo escuchando?


jss.___

No se puede distinguir, salvo por el contexto. En una frase suelta como esta no hay contexto.


Urinetor

Podría ser también?:

Wir werden Sie berichten.


taca1991

no es correcto. se puede decir "wir werden ihnen (davon) berichten "


Fentan

En este caso en particular puede ser tanto LE como LO . En el primer caso sería porque además del sujeto el objeto directo también es tácito (no estoy seguro de que sea correcto, pero se usa). "Le (a usted) informo (algo)" no es lo mismo que "Lo (a usted) informo" (le doy información, lo informo sobre algo). En el segundo caso el objeto directo es la persona, en el primero lo que se informa.


margarena

"Le" se utiliza en España. En Latinoamérica no es usual


Ral.Dolgie

yo escribiNOSOTROS le informaremos y la maq.NO LO ACEPTÓ. La más.noacepta en este caso el PRONOMBRE NOSOTROS y debiera aceptarlo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.