1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es passiert."

"Es passiert."

Traducción:Pasa.

April 11, 2015

14 comentarios


CarlosGarr389837

Deberia Duolingo dar un poco mas de ejemplos y flexibilidad, en este caso en español usamos, sucede o eso sucede, eso pasa, pero no es ciruela pasa o uva pasa, que nos pasa! saludos a todos.


Clau.magfat

De acuerdo. Eso sucede es igual a eso pasa. Debería aceptarse eso sucede


paulingazo

Pasa, pero no entiendo pasa cómo o qué? cómo cuál de estos pasa's? -pasa adentro/step inside -pasa adentro/Happens inside - pasa el porro/pass the dutchie. o que otro "pasa".. no creo que raisin.. lol. Ayuda, le doy lingot al que me ayude ;)


SonMauri

Pasa en el sentido de "sucede".


paulingazo

Danke Señor SonMauri!


BrandonBrenes97

Es como decir 'Suele suceder' jaja en español lo decimos de varias formas, como 'eso pasa' (ej tropezar con algo, perder un autobús) en inglés es : It happens, se aplica para lo mismo Es passiert también jaja


IsabelVarg865880

Y entonces el Es para que sirve?, yo puse lo ocurre.Danke für Anwort


DanielDiAn5

"Es" es el sujeto de la frase. Al igual que en español, que se omite por ser elíptico : ¿qué sucede o qué pasa? ELLO (en inglés se usa el pronombre IT, en "It happens")


SakesYordi

Saludos Duolingeros. ¿Esta Frase tiene la Conotacion de "C'est la vie", como diciendo que el hecho ocurrio? O ¿en que contexto podriamos usar la frase: "Es Passiert"?


DanielDiAn5

Pues en cualquier situación en que ocurra algo (esperado o no, sorpresivo o no, repentino o no...) y le digamos a la otra persona "Esas cosas ocurren/Eso pasa/Pasa" para quitarle importancia o resignándonos.


SandraPS82

perdón?? no estaria bien, eso pasa???????


DanielDiAn5

¡¡¡¡Síiii....!!!! ¡¡¡¡ Estaría perfectíííísimo...!!!!

Un saludo.


synister1

Passieren = happen Stehen = stand Lucky ^^


Esther973353

Bueno vamos a ver que no den por valido "pasa" solo porque al final no hay un punto es el colmo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.