Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Kompetenz für Europa."

Traducción:Competencia para Europa.

Hace 3 años

10 comentarios


eeavandenberg

Esto no me dice nada en Español. NO hay otra traduccion?

Hace 3 años

spikaia
spikaia

diferencia entre Kompetenz y Wettbewerb?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Para una competición(=Wettbewerb) se necesita algunos participantes.

La competencia(=Kompetenz) se refiere a los conocimientos(~Wissen, Kenntnisse) y habilidades(~Fähigkeiten) [de una persona].

Hace 2 años

spikaia
spikaia

ah entiendo, o sea que Kompetenz se refiere a si una persona es competente. Gracias!

Hace 2 años

cokepe
cokepe

no debería ser "Competencias para europa"

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

El plural de "die Kompetenz" es "die Kompetenzen". Con el plural sería "Kompetenzen für Europa". ((Pero yo no sé qué Duolingo nos quiere dicer con esta frase.))

Hace 1 año

cokepe
cokepe

Ok. Gracias por la respuesta. (Y si es una frase extraña... por decir algo)

Hace 1 año

JohnHenryFord

¿Puede tratarse de un asunto que le compete a Europa porque de alguna manera el continente está implicado y además cuenta con los recursos, infraestructura y organizaciones/gobiernos competentes? ¿O está demasiado forzada la interpretación? ¿Es esta traducción de "Competencia" válida para decir que algo "te compete" (te incumbe, te corresponde), o solamente para decir que eres "competente" (capaz, hábil)?

Hace 3 meses

Pablovinen
Pablovinen

esta es una oracion que desconcierta porque se usa un sentido de la palabra poco utilizado. Competencia en este caso leida en abstracto me da la sensacion de Wettbewerb, es decir de varios compitiendo por algun premio o resultado o ganana cia.

Hace 1 año

YeismoRehiladoSF

¿Puede ser "Competencia por Europa"?

Hace 8 meses