1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Kompetenz für Europa."

"Kompetenz für Europa."

Traducción:Competencia para Europa.

April 11, 2015

13 comentarios


eeavandenberg

Esto no me dice nada en Español. NO hay otra traduccion?


spikaia

diferencia entre Kompetenz y Wettbewerb?


Abendbrot

Para una competición(=Wettbewerb) se necesita algunos participantes.

La competencia(=Kompetenz) se refiere a los conocimientos(~Wissen, Kenntnisse) y habilidades(~Fähigkeiten) [de una persona].


spikaia

ah entiendo, o sea que Kompetenz se refiere a si una persona es competente. Gracias!


cokepe

no debería ser "Competencias para europa"


Abendbrot

El plural de "die Kompetenz" es "die Kompetenzen". Con el plural sería "Kompetenzen für Europa". ((Pero yo no sé qué Duolingo nos quiere dicer con esta frase.))


JohnHenryFord

¿Puede tratarse de un asunto que le compete a Europa porque de alguna manera el continente está implicado y además cuenta con los recursos, infraestructura y organizaciones/gobiernos competentes? ¿O está demasiado forzada la interpretación? ¿Es esta traducción de "Competencia" válida para decir que algo "te compete" (te incumbe, te corresponde), o solamente para decir que eres "competente" (capaz, hábil)?


cokepe

Ok. Gracias por la respuesta. (Y si es una frase extraña... por decir algo)


Pablovinen

esta es una oracion que desconcierta porque se usa un sentido de la palabra poco utilizado. Competencia en este caso leida en abstracto me da la sensacion de Wettbewerb, es decir de varios compitiendo por algun premio o resultado o ganana cia.


YeismoRehiladoSF

¿Puede ser "Competencia por Europa"?


HumbertoCorrea48

"LA competencia para Europa" por qué no me acepta el artículo "LA" , alguien me puede explicar.


Teresita46544

Por favor: ¿Alguien me podría explicar la frase? En un momento pensé que podría ser que en la competencia era favorecida Europa... Como si fuera un campeonato intercontinental de futbol...


Josemi350376

A mi me suena a propaganda electoral. Vota Partido Pichifu. Competencia para Europa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.