Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hola, ¿Cuál es tu nombre?"

Traducción:Hello, what is your name?

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


olip309

No entiendo por que your no you

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Olip309. Es "your" porque es POSESIVO.

  1. No va "you" porque es pronombre personal y puede REEMPLAZAR a una PERSONA. Ej.
    • -Olip writes a book. (Olip escribe un libro.)
    • → Reemplazando: YOU write a book. ( escribes un libro.)
  2. Debemos usar el adjetivo posesivo "your" porque ACOMPAÑA a un SUSTANTIVO. Ej.
    • -Your house. (Tu casa.) ─Sustantivo: House.
    • -Your name. (Tu nombre.) ─Sustantivo: Name.
    • -What is your name? (¿Cuál es tu nombre?) ─Sustantivo: Name.
Hace 3 años

rmartinez5659

LeeRocy=Admiro tu buena disposicion para ayudar,GRACIAS.

Hace 3 años

yeelmanager

,

Hace 3 años