"Ducks are birds."

Traducción:Los patos son aves.

Hace 6 años

61 comentarios


mariopin

pajaros o aves es lo mismo

Hace 5 años

Connie924874

Birds = pájaros Por qué no la dan por buena? "Ducks are birds" = los patos son pajaros

Hace 1 año

Luuchi

birds=pajaros //

Hace 5 años

Antares

Pajaro y ave no significan lo mismo? ¿O hay alguna regla escrita o no, para usar una palabra u otra. Gracias por anticipado.

Hace 1 año

Kala1008

pajaros es sinonimo de aves

Hace 1 año

OscarEsteb13

pájaros y aves son sinónimos.

Hace 9 meses

Soniahidalgoz

se dice: los patos son aves, no pájaros

Hace 6 años

cmilo77

Gracias por la aclaración.

Hace 1 año

akstnhm

los patos son pajaros es incorrecto en espanol?

Hace 1 año

KikiOrgaz

Claro que no. Es un error de duolingo. "los patos son pájaros" es correcto en castellano.

Hace 9 meses

eliudegea84

Tu crees?

Hace 8 meses

xime777

if I´m wrong...

Hace 6 años

LeticiaChaires

En ocasiones la pronunciación no es clara, las palabras se confunden

Hace 6 años

FIXCHER

Duolingo dice: BIRDS = AVES, PÁJAROS. No me quiso valer DUCKS ARE BIRDS = Los patos son aves; me corrige con Los patos son pájaros.

Hace 5 años

Homeray

aves y pajaros ambas deben ser aceptadas son sinónimos,

Hace 1 año

jaortizrojas

Pronuncia muy mal en esta

Hace 6 años

conceptx

La verdad es que pronuncia muy rápido, dando al boton "mas lento" se entiende bien.

Hace 6 años

SebasOrtega

La verdad, es que al exonerarse uno mismo, la misma página de Duolingo, comete algunos errores, desde pronunciación hasta gramática.

Hace 6 años

Odecua

si es verdad

Hace 1 año

elreticente

ohhh! apenas descubro que hay un botón de "más lento". Ohhh!

Hace 6 años

alemom

pero la palabra the no sale al principio de la oracion solo sale Ducks

Hace 5 años

javiojeda

es verdad ahora tengo que volver a empesar culpa de ese error

Hace 5 años

mariopin

en español se dice los patos son aves no pajaros, pajaros y aves es lo mismo

Hace 5 años

Uziel1856

dices que es lo mismo y luego dices que no se dice pájaros

Hace 1 año

KikiOrgaz

Pájaro: "Ave, especialmente si es pequeña". RAE. http://dle.rae.es/?id=RTabDql

Hace 9 meses

FIXCHER

No me hice entender: la frase estaba en inglés y yo respondí en español que LOS PATOS SON AVES y Duolingo me la puso como errónea corrigiéndome que la respuesta era LOS PATOS SON PÁJAROS. Yo sé que mi respuesta era adecuada pero Duolingo no me la valió.

Hace 5 años

Fergusson3

En cambio yo escribí " Los patos son pájaros" y me corrige: " Los patos son aves". Un pájaro es cuaquier ave con capacidad de volar, generalmente pequeña. Ahora,que tan pequeña? Tres cm, treinta cm, cincuenta cm? Eso es relativo.

Hace 9 meses

avichan

Se dice los patos son Aves, no pajaros, cuantas veces lo vana poner para que vean que es asi?

Hace 5 años

Lufevelo

yo puse los patos son aves y me dijo que estaba equivocado y no lo estoy!

Hace 5 años

lrz_blue

esta frase también puede ser traducida como " los patos son aves"

Hace 5 años

Burrus

he traducido bien el ejercicio y me han plasado, por favor corrigan esa parte elli, según mi respueta incorrecta la verifique y es la misma correcta de la prueba.

Hace 5 años

alita14

ducks and dogs tienen parecido al pronunciarlo,,,ufff

Hace 5 años

marveilleusse

no quiero seguir discusión.gracias.-

Hace 5 años

Paris68

dice Ducks, no The ducks. Entonces la respuesta no esta bien y me da error.

Hace 5 años

paocristi

no sale la palabra the, yo lo traduci como patos son pajaros.. es error de duolingo

Hace 5 años

Vegaino

seria the ducks are birds, digo yo...

Hace 5 años

marveilleusse

vosotros me exigis traduccion textual, si no colocan el artículo, yo traduzco tal como está. .sorry-

Hace 5 años

Babyfreah20

No es posible que salga DUCKS ARE BIRDS, lo unico que falto fue THE para asi saber que se esta refiriendo.Ya me doy cuenta porque a veces la pagina de DUOLINGO se equivocan!!!.

Hace 5 años

Uziel1856

no se usa el articulo cuando se habla de forma en general, aquí habla de todos los patos que hay, no esta hablando de algunos patos en especifico

Hace 1 año

christabartel

pronucia muy mal...

Hace 5 años

ReynielSal

Eso no se oye bien mejoren el audio

Hace 1 año

XavierRomeroL

en la pronunciación confundí Ducks con Dogs jaja casi suenan igual

Hace 1 año

Roberto402523

parece que diga ( dogs are pets) :v

Hace 1 año

ALICIA657087

birds es traducido como pajaros en español

Hace 1 año

Nicols141549

Esta mal

Hace 1 año

PabloSuare114664

es lo mismoooooooooooooooo asi no podre saltar modulos

Hace 1 año

Salvador421

para mi pajaro y ave son lo mismo.

Hace 1 año

IgnH3

En español aves y pájaros se pueden decir igualmente

Hace 1 año

Eugenio863857

birds se traduce por pajaros......ave creo que es fowl

Hace 1 año

rosangel15

you can birds for pajaros tell me about something

Hace 1 año

JorgeLamas

pájaros y aves es igual

Hace 1 año

mairaadame2

Ok

Hace 1 año

MiguelH.Pacheco

Pájaros y aves son sinónimos

Hace 9 meses

ArturoRico13

Deben decidirse si bird es pajaro o es ave

Hace 9 meses

Fco52

Pájaro con avees lo mismo en inglés

Hace 9 meses

zuly745454

pajaros o aves es lo mismo y en las oraciones anteriores el concepto o trauccion de bird es pajaro

Hace 8 meses

luis933598

En la opcion sale ave y pajaro , y no la aceptan

Hace 8 meses

amado160032

Duolingo traduce birds como pájaros en la misma opción

Hace 8 meses

PeterB44

los patos son pajaros. Porque no ?????

Hace 7 meses

ispanev

Los patos son pajaros... Es igual que aves

Hace 7 meses

david451507

Los patos son pajaros

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.