1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ducks are birds."

"Ducks are birds."

Traducción:Los patos son aves.

December 20, 2012

61 comentarios


mariopin

pajaros o aves es lo mismo


Connie924874

Birds = pájaros Por qué no la dan por buena? "Ducks are birds" = los patos son pajaros


Luuchi

birds=pajaros //


Antares

Pajaro y ave no significan lo mismo? ¿O hay alguna regla escrita o no, para usar una palabra u otra. Gracias por anticipado.


Kala1008

pajaros es sinonimo de aves


OscarEsteb13

pájaros y aves son sinónimos.


Soniahidalgoz

se dice: los patos son aves, no pájaros


ccamilo.1

Gracias por la aclaración.


akstnhm

los patos son pajaros es incorrecto en espanol?


KikiOrgaz

Claro que no. Es un error de duolingo. "los patos son pájaros" es correcto en castellano.


[usuario desactivado]

    Tu crees?


xime777

    if I´m wrong...


LeticiaChaires

    En ocasiones la pronunciación no es clara, las palabras se confunden


FIXCHER

    Duolingo dice: BIRDS = AVES, PÁJAROS. No me quiso valer DUCKS ARE BIRDS = Los patos son aves; me corrige con Los patos son pájaros.


Homeray

    aves y pajaros ambas deben ser aceptadas son sinónimos,


jaortizrojas

    Pronuncia muy mal en esta


conceptx

    La verdad es que pronuncia muy rápido, dando al boton "mas lento" se entiende bien.


SebasOrtega

    La verdad, es que al exonerarse uno mismo, la misma página de Duolingo, comete algunos errores, desde pronunciación hasta gramática.


elreticente

    ohhh! apenas descubro que hay un botón de "más lento". Ohhh!


alemom

    pero la palabra the no sale al principio de la oracion solo sale Ducks


javiojeda

    es verdad ahora tengo que volver a empesar culpa de ese error


mariopin

    en español se dice los patos son aves no pajaros, pajaros y aves es lo mismo


Uziel1856

    dices que es lo mismo y luego dices que no se dice pájaros


KikiOrgaz

    Pájaro: "Ave, especialmente si es pequeña". RAE. http://dle.rae.es/?id=RTabDql


FIXCHER

    No me hice entender: la frase estaba en inglés y yo respondí en español que LOS PATOS SON AVES y Duolingo me la puso como errónea corrigiéndome que la respuesta era LOS PATOS SON PÁJAROS. Yo sé que mi respuesta era adecuada pero Duolingo no me la valió.


Fergusson3

    En cambio yo escribí " Los patos son pájaros" y me corrige: " Los patos son aves". Un pájaro es cuaquier ave con capacidad de volar, generalmente pequeña. Ahora,que tan pequeña? Tres cm, treinta cm, cincuenta cm? Eso es relativo.


avichan

    Se dice los patos son Aves, no pajaros, cuantas veces lo vana poner para que vean que es asi?


Lufevelo

    yo puse los patos son aves y me dijo que estaba equivocado y no lo estoy!


lrz_blue

    esta frase también puede ser traducida como " los patos son aves"


Burrus

    he traducido bien el ejercicio y me han plasado, por favor corrigan esa parte elli, según mi respueta incorrecta la verifique y es la misma correcta de la prueba.


alita14

    ducks and dogs tienen parecido al pronunciarlo,,,ufff


marveilleusse

    no quiero seguir discusión.gracias.-


Paris68

    dice Ducks, no The ducks. Entonces la respuesta no esta bien y me da error.


paocristi

    no sale la palabra the, yo lo traduci como patos son pajaros.. es error de duolingo


Vegaino

    seria the ducks are birds, digo yo...


marveilleusse

    vosotros me exigis traduccion textual, si no colocan el artículo, yo traduzco tal como está. .sorry-


Babyfreah20

    No es posible que salga DUCKS ARE BIRDS, lo unico que falto fue THE para asi saber que se esta refiriendo.Ya me doy cuenta porque a veces la pagina de DUOLINGO se equivocan!!!.


Uziel1856

    no se usa el articulo cuando se habla de forma en general, aquí habla de todos los patos que hay, no esta hablando de algunos patos en especifico


christabartel

    pronucia muy mal...


ReynielSal

    Eso no se oye bien mejoren el audio


XavierRomeroL

    en la pronunciación confundí Ducks con Dogs jaja casi suenan igual


Roberto402523

    parece que diga ( dogs are pets) :v


ALICIA657087

    birds es traducido como pajaros en español


PabloSuare114664

    es lo mismoooooooooooooooo asi no podre saltar modulos


Salvador421

    para mi pajaro y ave son lo mismo.


IgnH3

    En español aves y pájaros se pueden decir igualmente


Eugenio863857

    birds se traduce por pajaros......ave creo que es fowl


rosangel15

    you can birds for pajaros tell me about something


JorgeLamas

    pájaros y aves es igual


MiguelH.Pacheco

    Pájaros y aves son sinónimos


ArturoRico13

    Deben decidirse si bird es pajaro o es ave


Fco52

    Pájaro con avees lo mismo en inglés


zuly745454

    pajaros o aves es lo mismo y en las oraciones anteriores el concepto o trauccion de bird es pajaro


luis933598

    En la opcion sale ave y pajaro , y no la aceptan


amado160032

    Duolingo traduce birds como pájaros en la misma opción


PeterB44

    los patos son pajaros. Porque no ?????


ispanev

    Los patos son pajaros... Es igual que aves


david451507

    Los patos son pajaros

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.