1. Forum
  2. >
  3. Sujet : Spanish
  4. >
  5. "¡Esa, es para mí!"

"¡Esa, es para mí!"

Traduction :Celle-là, elle est pour moi !

April 11, 2015

9 commentaires


ElisabethRaynaud

Celle la est pour moi devrait etre acceptee

April 11, 2015

annemarie127491

Exacte c est ce que j ai mis en français on dit comme ça

March 17, 2018

Stepane2

C claire la réponse donnée ne sonne pas très français..

September 11, 2016

helenehoco

"Celle-là est pour moi" est une réponse correcte en français.

November 11, 2016

Filhouse

Exact, et c'est la réponse que j'ai personnellement donnée, mais je n'avais pas prêté attention à la virgule après "Esa", laquelle implique le redoublement du sujet, puisque "es" se traduit par "elle (il) est".

December 17, 2018

RaulElPerro

Si es un pronombre, se necesita accento sobre la lettra 'E' para indicar que es el sujeto de la oración. Si es adjectivo, no se necesita accento. Si se trata de un adjectivo demostrativo, un sustantivo lo sigue. (Esa sudadera es para mí.) En anglais, "That one, is for me." or "That one there..." Both ways the word 'Ésa' is a prounoun and requires an accent in Spanish.

July 28, 2015

JuanRKilo

En 1959 se admitió que los pronombres demostrativos no llevaran tilde si no había riesgo de confusión. Y desde 2010 la Ortografía recomienda no acentuarlos.

El acento no es para indicar que es el sujeto, sino que es un pronombre y diferenciarlo del adjetivo demostrativo.

June 5, 2018

JuanRKilo

"¡Esa, es para mí!" tiene una grave falta de ortografía por su puntuación. "Ésa" es sujeto y no se puede separar del verbo.

La falta viene de tratar de hacer una traducción literal por el doble sujeto en francés.

June 5, 2018

j_paul13

le système ,e prend en compte que deux mots sur qutre

June 7, 2019
Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.