"Genau, nimm es."

Traducción:Exacto, tómalo.

Hace 3 años

4 comentarios


eeavandenberg

Creo que "tomalo" y "toma eso" tienen el mismo significado y ambos son imperativos. Ya lo reporte pero deseo otras opiniones.

Hace 3 años

Ventizzka

No, "es" no significa "eso", por lo tanto no puedes traducirlo así.

Hace 4 meses

TorrentDuc

Tiene razón Ventizzka, "es" debe traducirse por "lo".

Hace 3 meses

mayra_aoa

si, me parece que tambien se puede decir llévalo y el significado no cambiaría en castellani

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.