1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mañana por la mañana"

"Mañana por la mañana"

Traducción:Morgen Früh

April 11, 2015

9 comentarios


KevinPea642935

„Morgen morgens“ es valido significa mañana por la mañana


maruxamarsal

Pues no.me la da como vàlida


Gerardo220458

Morgen am Morgen la da como válida


samseksam

No lo entiendo, porque en mayuscula?


Ventizzka

"mañana temprano" es la frase en alemán para decir "mañana por la mañana".


dreiKreuze

Morgen früh=Mañana temprano


paulbarb

la traducción lógica sería, mañana temprano, creo yo


Lucia721543

Y si es por la mañana pero no es temprano? 18/03/2020

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.