Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu casa es grande."

Traducción:Your house is big.

Hace 3 años

14 comentarios


AntonioMar6798

Cuando se utiliza you en lugar de your?

Hace 2 años

Royraju

"You" es un pronombre personal, nuestro "tú" (con tilde).

"Your" es un adjetivo posesivo, nuestro "tu" (sin tilde).

Aquí tienes todos los tipos. Si pinchas en cada categoría verás las traducciones y ejemplos:

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php

Hace 2 años

marisolseg13

Kirchner

Hace 1 año

marisolseg13

Quiere

Hace 1 año

marisolseg13

Quiero saber como que sean y que también te quiero

Hace 1 año

IrmaGmezNo

You se refiere a tÍ, Usted o Ustedes y your se refiere a tuyo o de ustedes.

Hace 11 meses

Carlos394866

House se usa cuando te refieres a la casa como objeto , ejemplo "the house is very big", y home se usa para referirse a hogar como lugar... "He is in your home"...

Hace 1 año

nilata09

Por que home me dice que esta mala

Hace 3 años

polin261
polin261

Porque "home" es hogar, casa es "house" :)

Hace 3 años

JulianGarz18

yo escribi : you house is big y me dice que esta mal

Hace 2 años

Oloti

Compañero hay un pequeño error en tu respuesta tenias que haber puesto "Your"house is big y has puesto "you"

Hace 2 años

consuelova660753

dice lo mismo con "you"

Hace 1 año

ClaraAguil18

Muy bueno el repaso

Hace 6 meses

ClaraAguil18

Muy bien

Hace 6 meses