1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú haces tus propias camisas…

"Tú haces tus propias camisas."

Traducción:You make your own shirts.

December 20, 2012

34 comentarios


vensol60

A blouse is not the same as a shirt. They are completely different. For example: A woman uses a blouse, but a man uses a shirt.


Mi5hu-P4von

cuando utilizo el own o owns?¿?


AlanVieira2

Me han dicho en un ejercicio anterior que se utiliza el adjetivo "own" siempre en singular y que se utiliza "owns" cuando es tercera persona (tal como pasa con los verbos) aunque no veo la relación... Espero que sido útil


ALeZG

Es correcto, cuando own funciona como verbo (poseer) se conjuga agregando la s con la tercera persona singular (he, she, it).


Soniahidalgoz

Blouse es blusa, camisa es shirt


gabrielakazu

Cuando uso make o do...??? help me!!!


Ericubillos

make can be the same to desing because is to build something


Lrtward

design es diseñar


marianela.232171

Pero alguien puede explicar la diferencia entre owns y own cuando debo usar una y no la otra??


AlanVieira2

Me han dicho en un ejercicio anterior que se usa el adjetivo "own" siempre en singular pero si utiliza "owns" cuando es en tercera persona (tal como pasa en los verbos) aunque todavía no veo la relación... Espero que haya sido útil


SantFelipNeri

Mi duda era la diferencia entre own y owns, ¿cuando utilizamos uno y cuando el otro? Al decir "propias" yo he puesto "owns" y me la ha dado como erronea. Gracias!


SofiaSanch485630

A ver.. te explico como yo lo entiendo.. cuando own se usa de adjetivo va sin s.. (acordate q los adjetivos no distinguen plural o singular). En cambio cdo se usa como verbo poseer se escribe owns con she he it, como todos los verbos con la tercera persona del singular. Espero q me hayas entendido.


benjacruzj

Alguien sabe cuando uso "your" o "yours"?? Gracias.


JoseFiguei2

Your family = tu familia

This ball is yours = esta pelota es tuya.


pablom22

yo escribi: "you do your own shirts" y me lo tomo como correcto. ¿esta bien?


Laura-Gomez99

Por que no puedo poner "do" en ves de "make"?


AnabolenaEstrada

Me corrige owns ( así escribí aunque no es error) ,, por favor cuando se usa en singula estando camisas (shirts ) en plural


yaacovbaider

Hola estimada Ana, yo creo que own no existe en plural, lo busque en el diccionario y me lo corrige, buscalo tu tambien... cordiales saludos ...yaacov


JoseFiguei2

Los adjetivos no llevan plural. The red shirt ,- la camisa roja. The red shirts - las camisas rojas


Horlandofi

No puedo creer que todo el chat gire alrededor de " la diferencia entre camisa y blusa".

Cuando se podría hablar de cuando usar make y do.


Lrtward

Ya está explicado arriba.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.