"Tú haces tus propias camisas."

Traducción:You make your own shirts.

December 20, 2012

34 comentarios


vensol60

A blouse is not the same as a shirt. They are completely different. For example: A woman uses a blouse, but a man uses a shirt.

December 20, 2012

Mi5hu-P4von

cuando utilizo el own o owns?¿?

March 13, 2013

AlanVieira2

Me han dicho en un ejercicio anterior que se utiliza el adjetivo "own" siempre en singular y que se utiliza "owns" cuando es tercera persona (tal como pasa con los verbos) aunque no veo la relación... Espero que sido útil

May 19, 2014

ALeZG

Es correcto, cuando own funciona como verbo (poseer) se conjuga agregando la s con la tercera persona singular (he, she, it).

October 11, 2014

Soniahidalgoz

Blouse es blusa, camisa es shirt

December 26, 2012

gabrielakazu

Cuando uso make o do...??? help me!!!

October 26, 2015

Ericubillos

make can be the same to desing because is to build something

May 31, 2016

Lrtward
Mod

design es diseñar

July 21, 2018

marianela.232171

Pero alguien puede explicar la diferencia entre owns y own cuando debo usar una y no la otra??

March 16, 2014

AlanVieira2

Me han dicho en un ejercicio anterior que se usa el adjetivo "own" siempre en singular pero si utiliza "owns" cuando es en tercera persona (tal como pasa en los verbos) aunque todavía no veo la relación... Espero que haya sido útil

May 19, 2014

SantFelipNeri

Mi duda era la diferencia entre own y owns, ¿cuando utilizamos uno y cuando el otro? Al decir "propias" yo he puesto "owns" y me la ha dado como erronea. Gracias!

April 15, 2014

SofiaSanch485630

A ver.. te explico como yo lo entiendo.. cuando own se usa de adjetivo va sin s.. (acordate q los adjetivos no distinguen plural o singular). En cambio cdo se usa como verbo poseer se escribe owns con she he it, como todos los verbos con la tercera persona del singular. Espero q me hayas entendido.

October 24, 2014

benjacruzj

Alguien sabe cuando uso "your" o "yours"?? Gracias.

December 16, 2014

JoseFiguei2

Your family = tu familia

This ball is yours = esta pelota es tuya.

June 2, 2017

pablom22

yo escribi: "you do your own shirts" y me lo tomo como correcto. ¿esta bien?

January 8, 2015

Laura-Gomez99

Por que no puedo poner "do" en ves de "make"?

April 14, 2015

AnabolenaEstrada

Me corrige owns ( así escribí aunque no es error) ,, por favor cuando se usa en singula estando camisas (shirts ) en plural

September 27, 2015

yaacovbaider

Hola estimada Ana, yo creo que own no existe en plural, lo busque en el diccionario y me lo corrige, buscalo tu tambien... cordiales saludos ...yaacov

September 27, 2015

JoseFiguei2

Los adjetivos no llevan plural. The red shirt ,- la camisa roja. The red shirts - las camisas rojas

June 2, 2017

Horlandofi

No puedo creer que todo el chat gire alrededor de " la diferencia entre camisa y blusa".

Cuando se podría hablar de cuando usar make y do.

July 21, 2018

Lrtward
Mod

Ya está explicado arriba.

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.