Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El conocimiento es poder."

Traducción:Knowledge is power.

Hace 5 años

16 comentarios


edToro1

Inserte meme del perezoso pensativo aqui. XD

Hace 2 años

CrisBaelish

House Baelish xDD

Hace 4 años

maxrenesto
maxrenesto

Última lección de duolingo;finalizando con una excelente frase :3.

Hace 1 año

joanalvarez0

de un gran meme :V

Hace 1 año

gertuc
gertuc

Jajaja la mejor de todas las lecciones

Hace 1 año

HanniaGarciaG0

me acorde del meme

Hace 1 año

rc.Alexis20

Me encantó esta lección, y el cierre con broche de oro. :-)

Hace 1 año

canadaM15
canadaM15

:v

Hace 1 año

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

JAJAJ EL MEME

Hace 1 año

NoemiNayap01

Jajaja cerrando con broche de oro :"3

Hace 1 año

MStefaniaGD

perezoso doom

Hace 1 año

sergiovela609720

Porqué no se usa la particula "The"

Hace 1 año

Juan_Galaverna

tal cual

Hace 1 año

JorgeVinuf

APOSOTOMADRE JAJAJA

Hace 1 año

ljzerofern

"There is no knowledge that is not power" - Mortal Kombat 3

Hace 11 meses