1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La gente jóven no les hace m…

"La gente jóven no les hace más caso a sus padres."

Traducción:Die jungen Leute hören nicht mehr auf ihre Eltern.

April 12, 2015

4 comentarios


manolofloyd

Y Beachten? Lo usé y me lo marcó mal, no lo reporto porque no estoy seguro de haber escrito correctamente todo el orden.


galletarodeanda

Die jungen Leute beachten ihre Eltern nicht mehr.

Die jungen Menschen beachten ihre Eltern nicht mehr.

Die Jugendlichen beachten ihre Eltern nicht mehr.

Estas son las opciones que aceptamos con el verbo beachten.....no creo que haya otra opción con "beachten", pero si quieres puedes escribir aquí cuál era tu frase con este verbo. No sería la primera vez que nos olvidamos de una opción xD:P


TorrentDuc

Bitte: ¿Por qué en estas tres opciones cambia el orden de las palabras, con respecto a la solución mencionada en el título?, "nicht mehr" va al final de la oración. Danke


silvialope566355

En español, joven no lleva acento gráfico. Jóvenes sí. Sólo para tener en cuenta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza