1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live and work in the same…

"We live and work in the same district."

Traducción:Vivimos y trabajamos en el mismo distrito.

September 11, 2013

11 comentarios


ObedBarco

La pronunciación de <live> suena "laiv" y creo que debería sonar "liv"


dannylg

Tienes razon. Debería ser "liv" porque es verbo. Ahora si estuviera hablando de "en vivo" que aparecen en la tv cuando hacen un reportaje de periodismo, ese live si se pronuncia "laiv". En este caso no ya que no es ese tipo de live.


AngelicaEche

Es cierto, es liv no laiv


JorgeAleja28

tienes razón es liv pues se usa como verbo! es necesario marcar como error para que duolingo lo arregle


rafaelmedina13

es liv y punto.. laif o "laiv" es para el termino life


walter_folgar

Trabajamos y vivimos en el mismo distrito.

Es una traduccion correcta de la oracion anterior


sabiomutis

"Trabajamos y vivimos en el mismo distrito" Así traduje, no me lo aceptó y me quitó un corazón


Miguelngel61907

Si lo e puesto como la respueta y me lo da por mal


DaniRuizMo

Mis errores son distracciones, porque estoy cansado, pero quiero avanzar un poco mas!


carlostole

Me la dio mala dado que comencé con la traducción del nosotros vivimos y trabajamos en el mismo distrito, creo hay un error al no indicar como correcta la respuesta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.