"I do not like starting the day with coffee."

Traducción:No me gusta empezar el día con café.

September 11, 2013

39 comentarios


truelefty

Al revés, yo no lo puedo comenzar sin café...

July 6, 2015

jhormanandrescp

y mas si eres colombiano como yo jaja.. saludos

November 12, 2015

truelefty

Jajaja el café colombiano es el mejor :) (no soy de Colombia, igual)

November 12, 2015

jhormanandrescp

Toma un Lingot hermano, Saludos!

November 18, 2015

Nefertari305

Ya somos dos. ;-)

September 4, 2015

victoracevedo

Lo normal y corriente es: I like starting the day with coffe. Otro ejemplo: I do not like starting the day with beer.

April 4, 2015

franco.nob

Pregunta: Porqué no puede ser..... "i do not like START the day with coffee"??? la traduccion literal de STARTING seria COMENZANDO, por lo cual quedaria: no me gusta comenzando el dia con cafe....

November 10, 2015

Majklo_Blic

Sería, "I do not like TO START the day with coffee." Excepto con los verbos modales, debes utilizar el "to" para indicar el infinitivo.

June 23, 2016

GnesisEliz

Muchas gracias, tenía la duda de si se podía usar el infinitivo en este caso.

August 16, 2016

SGuthrie0

Pero no, porque en este caso,la palabra "starting" es un English gerund, y no un gerundio de espanol. Usa el infinitivo en esponol por "starting".

August 22, 2016

prometeo77

Muy buena observacion

May 23, 2019

DanielaIba305537

que clase de persona logra hacer esto

July 30, 2015

truelefty

xD

September 4, 2015

Ssipae

Only a machine. Like terminator, baby...

August 21, 2016

Yayumiz

A mi no me gusta, de hecho rara vez tomo café

March 18, 2017

esteban.irisarri

Arrancar y comenzar es lo mismo. Mal corregido

November 20, 2015

juanluis369736

A me gusta el café, pero cuando hay frío, pues vivo en una zona cálida.

February 9, 2016

sheisamada

A mi tampoco xD

February 11, 2016

serranolb

no me gusta empezar con cafe

May 7, 2016

HadjerMoun

Hola gente,, que significa STARTING ???????

Gracias !

May 25, 2016

Abdul-1

starting = comenzar, empezar. It means to begin something

August 12, 2016

ValeritaSe

Estoy deacuerdo con no empezar el dia con cafe

June 30, 2016

JC_CDL

lo escribo por que lo piden, pero mi día comienza con el café.

July 27, 2016

Nefertari305

Igual el mío. Sin café no funciono. ;-)

November 20, 2016

jesuscoron610215

Es exacto lo que yo conteste

September 20, 2016

paulimad

YO AMO COMENZAR EL DIA CON CAFÉ

November 17, 2016

EstebanCasta

No me gusta iniciar mi dia con café. Porque no es valida?

February 18, 2017

BrayanDani85752

esta bien no se por que no la acepta

May 26, 2017

Fatikpg

hola! por que no se coloca "I do not to start the day whit coffe" en vez de starting?

June 3, 2017

matiasarevalo12

hola como estan todos

June 20, 2017

JuanDavidV23995

with=con

August 16, 2017

Tibidel

Sorry I confused the word with and without. Vision problems

December 3, 2017

TataDania

iniciar y partir son sinónimos!

February 14, 2018

Nemmystika

No me gusta empezar el día con café....empezar y partir son sinónimos?

March 22, 2018

..MATEO..

Porque no se puede poner I do not like TO starting the day with coffee?

April 2, 2018

OmarGingin

La variedad dialectal del Río de la Plata acepta la alternancia entre empezar y arrancar en el presente caso. https://www.linguee.com/spanish-english/translation/arrancar+el+d%C3%ADa.html

May 21, 2018

gerardox10

Que diferencia hay entre "I don't like to start..." Y ""I don't like starting..."?

June 22, 2018

Manuel890785

No me gusta empezar el día con "un" café

November 27, 2018

Lauramarin298067

Comenzar, empezar e iniciar,son sinónimos

June 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.