"Alguien diferente"

Traducción:Jemand anderes

Hace 3 años

5 comentarios


Karen69472
Karen69472

jemand anders ist auch korrekt und sollte akzeptiert werden (bin Muttersprachler deutsch)

Hace 3 años

Judack
Judack

¿Cuándo se usa 'andere' y cuándo 'anderes'? :)

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

porque "jemand" no es definido en sexo se usa la forma neutra en aleman. "andere" es feminin o plural

Hace 3 años

MaxiSalta

Misma duda. Tiene que ver con el genero?? Masc/fem/neutr???

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

sí, ve mi otra respuesta arriba

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.