Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hermana no tiene zapatos puestos."

Traducción:My sister is not wearing shoes.

Hace 3 años

16 comentarios


ziggy_tapia

no podria ser : my sister doesnt have her shoes on?

Hace 3 años

ElChiniNet

Estás diciendo que no está usando sus zapatos (los de ella) y en la frase original no te aclaran de quién son los zapatos, sólo te dicen que no está usando zapatos.

Hace 3 años

TamaraPerezV

Yo tambien pienso que deberia ser asi, es la traduccion mas literal

Hace 3 años

Willtigger

En esta oración no entiendo la frase no tiene= is not Yo escribí la frase My sister do not have wearing shoes. Alguien me ayuda por favor. Gracias.

Hace 3 años

Cyntrox

My sister is not wearing shoes= mi hermana no está usando zapatos. En vez de usar "have" (tener) se utiliza "wear" de usar (o vestir). Como es tercera persona (aunque en esta oración no aplica) no olvides que al negar hay que usar "does not".

Hace 3 años

DurnesV

cyntrox gracias por aclarar, yo también pensaba que debía escribirse: "My sister do not have wearing shoes"

Hace 3 años

Esther.Giraldo

En esta oración donde esta el verbo tener

Hace 3 años

juan3154

debería ser "Mi hermana no está usando zapatos"

Hace 3 años

angeleshermosa

Podria ser? My sister does not wearing shoes? Por favor diganme

Hace 3 años

carimela

Porque no puede ser con el does? osea my sister doesn't wearing shoes

Hace 3 años

Ramirez-Marcos

no puedo decir my sister doesnt have shoes on?

Hace 3 años

MCeliaHern

podría ser " My sister has not shoes on ? ¿Por qué " does not have" y no "has not"?

Hace 3 años

KenniaBelt

No esta bien la oracion

Hace 3 años

Angela117386

porque no es: My sister has not wear shoes

Hace 3 años