"Nós temos um marco?"

Traducción:¿Nosotros tenemos un límite?

April 13, 2015

9 comentarios


M-Padilla

A que hace referencia la palabra en portugues?

January 27, 2016

LeticiaBae1

Soy de Paraguay y acá también es utilizada la palabra marco asi que creo que mi respuesta debería ser válida

April 13, 2015

solidgitarius

Se usa, sí, el detalle es que en portugués tiene otro significado.

July 8, 2015

11del2014

Aunque en portugués tenga el significado de "límite", también significa marco ( moneda) o marco (de puerta). Creo que sin contexto debe valer traducir por marco. 5/9/2015

September 5, 2015

DragonVampYre

¿Qué tipo de límite es al que de refiere la palabra «marco» en portugués? ¿Porque también existe la palabra «limite» en portugués no? ¿son lo mismo? o ¿en qué difieren?

January 15, 2017

MARA259631

Imagínate una pareja que tiene un hijo que llega siempre tarde a casa. Una noche están los padres esperándolo y cuando entra en casa, uno de los dos le dice al chico : "NOSOTROS TENEMOS UN LÍMITE" . Es así, en sentido figurado como mejor lo entiendo. Se utiliza en muchas situaciones en la vida cotidiana. Creo que no serviría como MARCO porque por ejemplo : EN EL MARCO DE LA PUERTA = NO QUADRO DA PORTA/////

February 14, 2018

foppiani

Hola Marvin, y cuál es el otro significado al que te refieres?. Nos puedes dar algunos ejemplos?

March 13, 2017

mangonavi

La solución más correcta es "¿Tenemos nosotros un límite?" La razón es que es el más correcto ordenamiento de una pregunta. El verbo precede al sujeto. También es necesario atender la colocación de los dos signos de interrogación, como se acostumbra en castellano.

September 27, 2018

mangonavi

No es correcto de parte de Duolingo que rechace como incorrecta la traducción como "¿Tenemos nosotros un límite?", siendo ésta la más correcta expresión.

September 27, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.