"Sie kam allein."

Traducción:Ella llegó sola.

April 13, 2015

7 comentarios


Deya442351

alleine para femenino.

July 26, 2018

Caesar_Corey

"Ella vino sola." ¿Qué significa? No soy hispanohablante nativo, pero creo que no es ninguna frase española real.

April 13, 2015

SonMauri

-Ayer vino a visitarme una amiga. -Acompañada? -No, ella vino sola.

April 13, 2015

Caesar_Corey

Por supuesto. Gracias.

April 14, 2015

jorgecuellar12

Significa el pasado de venir, si hablas ingles significaria "She came alone"

June 27, 2015

JairoLpez17

Por qué en algunos casos, se exige el verbo ankommen, para llegar.

June 13, 2016

AzodnemNauj

Oye no tienes club y tu apellido es Mendoza unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

August 16, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.