Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie kam allein."

Traducción:Ella llegó sola.

Hace 3 años

7 comentarios


Caesar_Corey

"Ella vino sola." ¿Qué significa? No soy hispanohablante nativo, pero creo que no es ninguna frase española real.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

-Ayer vino a visitarme una amiga. -Acompañada? -No, ella vino sola.

Hace 3 años

Caesar_Corey

Por supuesto. Gracias.

Hace 3 años

jorgecuellar12

Significa el pasado de venir, si hablas ingles significaria "She came alone"

Hace 3 años

JairoLpez17

Por qué en algunos casos, se exige el verbo ankommen, para llegar.

Hace 2 años

JohanHeisenberg

Oye no tienes club y tu apellido es Mendoza unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

Hace 1 año

Deya442351

alleine para femenino.

Hace 1 mes