"It is military food."

Traducción:Es comida militar.

December 20, 2012

27 comentarios


vensol60

Mi comentario es para "Tito25" y "Zarkaz"

En realidad, la pronunciaciòn que se oye en el audio no se corresponde con "military".

Es necesario revisar los audios antes de exponerlos al público, ya que dejan mucho que decir.

January 6, 2013

AntonioLpe317943

Completamente de acuerdo ! Los audios dejan mucho que desear...

January 3, 2018

JamesKeenan

parece que dice: no es comida rapida : "it is not hurry food"

February 5, 2013

zarkaz

Notary fud? Dafuq que es ese audio? xD

December 26, 2012

tito25

No se entiende la pronunciación de military parece que dice notary

January 6, 2013

nonoluc

de acuerdo es así se oye notary

May 23, 2013

maria_sandrea

¿No es lo mismo decir "Es una comida militar" a "Es comida militar"? No sé porque la pone incorrecta.

September 28, 2013

carabin13

cuando pones el ratón sobre military lo pronuncia bien, pero la frase completa pronuncia notary o algo así

April 4, 2013

DaisyHN

Carabin lo que pasa con la pronunciación es que no es lo mismo palabra por palabra,que con la oración corrida ,en algunos casos ellos pronuncian una palabra con parte de la otra ,ejemp make has si la escuchas por separado ,.escuchamos meik jes pero si las pronuncian las dos juntas yo lo escuho así meicas * make has* y esto no es solo de doulingo sino que así lo pronuncian los gringos .suerte y mucho ánimo

April 4, 2013

guariamorada

food significa tanto comida como alimento. Mi respuesta debió ser aceptada.

May 18, 2013

jorelcc

Me parece que suena como "notary" muy diferente de military, sería importante que lo corrigieran debido a que duolingo es muy bueno. Gracias.

July 22, 2013

1084209200

Se escucha notary en lugar de military

August 24, 2016

vensol60

El audio no se corresponde.

December 20, 2012

2ni

me parece correcta la pronuncación, la han cambiado claro !

March 17, 2013

milunasol

food= comida , alimento.

September 11, 2013

oscarcezeta

alimento y comida son sinönimos...

October 4, 2013

luzberces

de acuerdo se oye notary

October 24, 2013

Pau.Oldenburg

alimento deberia valerce como food igual es referente a comida y no me lo valieron

November 20, 2013

anaivan22

Actua Actually the real sound is notary and not military food.

October 7, 2016

perapelancho

Coincido con lo de la pronunciación que se oye no dice "military"

December 16, 2017

julia350436

No condice el texto!

December 29, 2017

AntonioLpe317943

El audio está mal. No se corresponde con la respuesta

January 3, 2018

PedroOrtiz377537

y si no lo escribes como tienes tache

February 26, 2018

AngelFerna339787

Terrible sonido,,,understand??

March 20, 2018

inesgo0

no está bien dicho!!!! No se escucha la palabra military

April 22, 2018

Felisa414393

La pronunciacion que se oye no corresponde a militay.

June 14, 2018

FrebogKnight

¡Qué pésima dicción! Ambas, la varonil y la femenil.

December 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.