"It seemed familiar."

Traducción:Parecía familiar.

December 20, 2012

74 comentarios


Arolinac

Pareció familiar no tiene sentido en español, a menos que se anteponga "me". El ejercicio claramente habla del objeto "It seemed familiar" = Parecía familiar

February 3, 2014

taghiry

Estoy de acuerdo contigo, la traducción de esta oración es pesima

September 13, 2015

DavidCache

Eso no es correcto. Si el verbo fuese reflexivo y se usara con pronombre, se aplicaría en cualquiera de las dos formas verbales (pareció o parecía).

No tiene nada que ver el tiempo verbal con el uso del pronombre (me)

November 5, 2016

christianc579649

Me parece que al hablar con alguien con quien tengo empatia si podré decir "eso parece familiar" omitiendo el "me"

March 28, 2016

humanidades1994

En efecto

October 6, 2015

jonathan529778

Al guién me puede explicar la diferencia entre seem y look like

May 19, 2016

Cringy

"Seem" y "look like" son similares. "Look like" es sólo visual. "Seem" puede incluir otros sentidos.

August 22, 2016

Andy287368

Claro que si, el sujeto está tácito!

October 1, 2016

JosMiguel6

Parecía familiar esta correcto. Porque, It se utiliza cuando no sabemos de que se esta hablando.

May 22, 2015

german629844

Parecía es como dudando. Ahí iría el would. Pareció es algo más concreto

July 8, 2018

jmhsanz

Yo puse "pareció familiar" y si me la dió por buena

February 1, 2014

ragnarokstorm

Me resultó familiar

August 28, 2013

alain.espi

A mi tambien me salio mal pero ya veo la diferencia, ej: me parecio ver un lindo gatito, no es lo mismo que: me parecia ver un lindo gatito, no creen??

June 18, 2014

Danielmurilloari

yo puse "pareció familiar" ¿No está bien mi respuesta?

December 20, 2012

FunesTK

En mi opinión "Pareció familiar" no tiene sentido.

June 27, 2013

juanandrad582824

Yo opino lo mismo

May 25, 2016

fosfor0

Puse: Me pareció familiar. Está bien la respuesta, no sé por qué la pone mal...

January 9, 2013

ElChiniNet

It seemed familiar to me = Me parecía familiar

It seemed familiar = Parecía familiar

Normalmente "it" no se traduce en una frase, es un sujeto indefinido.

July 17, 2014

alejandrosquis

Mmm visto de esa forma pues si me confundi!!

February 14, 2015

marvinarguello

porque sino seria i seemed familiar y es seemed familiar, en español no tiene sentido pero en ingles no podes traducir exactamente igual

July 18, 2013

ElChiniNet

Lo que has puesto se podría traducir como "Yo parecía familiar" en el caso de "Me pareció similar" el sujeto no es "Me", el sujeto está indefinido por lo que al traducir al inglés debes mantener el "it".

July 17, 2014

MilagrosPe17

Estoy de acuerso con tu explicacion ... En este caso Me parecio familiar tiene que ir el objeto ~ me Y no el pronombre.~I

February 19, 2016

henaogallon

Muy mala la pronunciación

April 25, 2015

Rafaeltorr1

Muy mala pronunciacion en esta frase, no se entiende para nada Familiar

May 19, 2015

GaviriaNevio

La pronunciación de ¨familiar ¨es muy difusa. Debe haber mejor elocución o vocalización.

November 2, 2015

Tana.clau

Parecía familiar

November 16, 2015

MyriamSanc13

no se entiende muy bien el audio creo yo

April 20, 2016

lavacapintoja

Se veía familiar

April 29, 2016

MarcelaDaz2

La pronunciacion de Familiar la escucucho como si dijera lauyer

May 12, 2016

diego_erre

Parecia es un preterito imperfecto simple. Pareció es preterito perfecto. No comprendo que en esta ocasion haya de ser imperfecto si la leccion es de preterito perfecto.

January 12, 2015

DILMER.ZARCH

No parece correcta la pronunciacion de familiar

April 17, 2015

javichu_112112

No tiene sentido decir me parecia familiar, cuando es it en España solemos poner 3 persona.

August 24, 2016

luisma86

"se veía familiar" también debe ser aceptada.

September 3, 2016

Golbez

"Le parecia familiar" Porque no acepta esta traduccion, porque no se puede colocar el "Le".

March 17, 2014

AndreaGarc193699

"Se veía familia" no puede ser correcta?

December 11, 2014

jabenpor

¿Dónde está el explosivo sonido de la "d" para diferenciar el pasado del presente?¿Serán American andalusian estos de duolingo?

January 6, 2015

JOSELITO1937

No ptonuncia familiar pronuncia sinoia que es eso

February 4, 2015

Nicaly

Pareció familiar, por lo menos aqui en Venezuela, esta bien, lo he oido...

November 12, 2015

EpifanoGon

Si hermano ve a la de paga

December 29, 2015

Mercurio818801

Que diferencia hay entre "Seem" y "Look Like" y como se usa? Ayudaaaaaaa

February 10, 2016

Pulido007

Jaka

May 18, 2016

MelyGonzalez3

nO me parece que esa sea la traduccion, el sujeto es It no me

June 17, 2016

maria531360

Me resulta familiar, me parece que esta aplicacion, tendria que tener en cuenta que el Español es muy amplio. Las traduciones son pesimas

August 9, 2016

anamaria140989

It no es me. !!

August 9, 2016

MayraAlici2

Es familiar!!! Por que no es correcto???

September 4, 2016

MirellaAgl

No se entiende nada

September 20, 2016

Acorintti

¿Porque no se veia familiar?

October 29, 2016

Santimo19

No es la traducción correcta

November 2, 2016

Adriana157631

Es parecia familiar sin el me...porque inicia con it.

November 7, 2016

Eduarnes

No entiendo la pronunciación de familiar

November 13, 2016

luciano1291

la pronunciación de "familiar" la escuché muy mal, esta bien?

November 19, 2016

RositaFern6

No pues si verdad que no es lo mismo ..

November 30, 2016

7_tiros.mx

Imposible adivinar lo que pronuncia el sintetizador

December 24, 2016

Elmejgdlus

Yo opino que......

March 9, 2017

Carlos868886

Tambien se puede decir resultaba familiar

April 10, 2017

jose197479

Se me hace familiar ( es la traduccion correcta castellano- español

April 14, 2017

Macy238099

Si dices se veia familiar dice que es incorrecto

April 16, 2017

CarlosFERN452853

Es muy extraño porque la ayuda te da 3 opciones pero todas te las pone malas. Y mas extraño es que si no pones me esta bien ?

May 17, 2017

torinjilla

No entendí la pronunciación de "familiar" ¿Soy yo o sí existe el problema?

June 14, 2017

Ivanilla

Se oye funoyer en la pronunciación

July 16, 2017

David_VL_

Además de la pésima traducción, oís bien las palabras? Yo no.

August 19, 2017

fer_riedemann

Respondes "It seemed familiar" y la dan por mala, es un clásico. Vas a reportar y no aparece una opción como: "mi respuesta debió ser aceptada", porque en el fondo esta claro que es correcto, como si no dejasen reportar. Lo que hace pensar que es mas una falla de software que de las respuestas programadas.

September 22, 2017

NicolsMend16

"Eso me pareció familiar" funcionaria?

September 29, 2017

Samuelsa10

f

September 30, 2017

miguel335006

Una frase tipica en españa en la zona de valencia es decir me resulta familiar.

October 18, 2017

guirala

Por favor, que espantosa pronunciación. Es imposible entender. Familiar se escucha como algo que suena "fenoier"

October 21, 2017

topolliyo24

Porque me y no esto

October 21, 2017

joha478563

Me lo ponen malo y ustedes me dan esa opcion

November 1, 2017

PercyCabello

Coincido con todos aquellos que señalan que la pronunciación de familiar es pésima y que más suena a lawyer.

December 2, 2017

ManuelHern669945

Me gustaría saber si la expresión sirve para hablar de alguien que por su aspecto puede resultar conocido o sirve también para alguien con aptitud próxima, como de parentesco.

January 15, 2018

NicolsDaz8

Porque deberia estar mal la traducción de "it" si escribo la palabra "eso" no entiendo, me dice it, pongo eso y me salta como mal!

February 19, 2018

katheryn_vargas

Se me hizo familiar puede ser correcta?

March 26, 2018

Maxi748471

Yo he puesto "Esto parecía familiar" y me la da por mala,

September 6, 2018

Yanett893381

En esta oración yo puse: Eso parecía familiar. Solo porque puse "Eso" no lo tomó. Yo creo que es por el sujeto tácito pero no veo mal haberlo puesto :/ ¿Qué opinan ustedes? así voy entendiendo mi error.

October 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.