1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El taller"

"El taller"

Traducción:Die Werkstatt

April 13, 2015

7 comentarios


[usuario desactivado]

    A mi me sale "Género: Masculino" y puse Der, y ahora resulta que es Die ¬¬


Camelom

    Sale género masculino porque la palabra sobre la que colocas el cursor es taller y ésta es masculina en español.


Momolitos

    Camelom tiene razón, como la oración está en español si pasas por encima de la palabra el cursor para saber su género, sí que te lo dice, pero de la palabra en español, no en alemán; por eso lo marcó como masculino, porque es "EL taller" y no "LA taller".

    La opción que tienes para conocer el género de la palabra, es darle en "discutir oración" y ahí ya tendrás la oración en español traducida al alemán en la parte superior; si pasas el cursor sobre la palabra —ya traducida al alemán— de la que deseas conocer el género, te dirá cuál es...

    Espero no haber dado una explicación muy confusa @_@


JeyssonVerOlaya

    ¿"Taller" de dibujo o para autos?


nEIMaHH

    Pone que el genero es masculino pero luego la buena es Die Werkstatt. Por que?


Almayara

    a mi también me aparece género masculino...


SrKobold

    Solo a modo de seguir sumando avisos, continua figurando género masculino. Saludos y gracias.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.