1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo hablo inglés diariamente."

"Yo hablo inglés diariamente."

Traducción:Ich spreche täglich Englisch.

April 13, 2015

9 comentarios


fuertemen72

Täglich tiene el mismo significado que jeden tag ?


jesus.a.acuna

Diariamente y cada día. Dos formas de decir lo mismo, das ist alles!


AnselmoMar7

Es Perfecto colocar en primera posicion el advervio de tiempo


RosaTiti2

Totalmente de acuerdo, se usa más así. Generalmente coloca el adverbio primero y se coloca después el verbo, seguido del pronombre personal. Täglich spreche ich Englisch


RobertoDuffer

Se puede: Ich spreche Englisch täglich


lex952508

Lo intenté , pero no funciona.


Santi929441

Por que spreche y no Sprache?


DanielDiAn5

El verbo es "sprechen" y la conjugación de la 1ª persona singular indicativo de presente es "spreche"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.