"We are a musical family."

Traducción:Somos una familia musical.

Hace 6 años

17 comentarios


vensol60

Un ser humano puede ser músico, pero nunca musical. Un objeto, como una guitarra, sí puede ser musical.

Hace 6 años

Camiush

musical.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la música.

  2. m. Género teatral o cinematográfico de origen angloamericano, en que la acción se desarrolla con partes cantadas y bailadas. U. t. c. adj.

□ V.

acento musical

cadena musical

comedia musical

frase musical

grupo musical

hilo musical

instrumento musical

número musical

punto musical

revista musical

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Hace 5 años

Iwaka309

Totalmente de acuerdo. Se puede decir 'familia musical', a igual que se dice 'grupo musical'.

Hace 5 años

Aquiconelsando

That's fleek

Hace 1 año

Fibrodisplasio

En este caso el objeto es "familia" familia musical, esta perfecto

Hace 4 años

usuaryrodri

A mí me suena rarísimo.

Hace 1 año

Soniahidalgoz

Somos una familia de músicos

Hace 6 años

Iwaka309

We are a family of musicians

Hace 5 años

lourdes2012

Somos una familia de músicos.

Hace 6 años

vensol60

Tal como lo exponen "letir85" y "Camiush", por supuesto que se puede emplear el adjetivo "musical" en muchas otras expresiones, pero lo que se discute en este caso es la expresiòn arriba indicada, la cual se refiere directamente a una familia en particular.·

Hace 5 años

kiltown

It's true, even our sewing machine is a singer !!

Hace 1 año

D4tSAnHZ

Quiere decir que a toda a la familia les gusta mucho la música. Está bien dicho "somos una familia musical". No quiere decir necesariamente que tengan un grupo musical.

Hace 11 meses

D4tSAnHZ

Acordaros de la familia Von Trapp, es el ejemplo perfecto de familia musical.

Hace 11 meses

letir85

De hecho si se usa esa expresión, aunque depende del país de donde ustedes provengan, pero yo si la he escuchado y usado, incluso hay un grupo musical que tiene ese nombre "familia musical".

Hace 6 años

Inki94

esta bien dicha la frase.

Muscial, tipo asi banda de rock o lo que sea

Hace 6 años

CALGP

Creo que despues de los distintos reportes de problemas, Duolingo ya acepta por lo menos estas dos traducciones. "Somos una familia musical" y también "Somos una familia de músicos"

Hace 5 años

christianvega97

En que mundo

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.