1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are a musical family."

"We are a musical family."

Traducción:Somos una familia musical.

December 20, 2012

16 comentarios


vensol60

Un ser humano puede ser músico, pero nunca musical. Un objeto, como una guitarra, sí puede ser musical.


Camiush

musical.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la música.

  2. m. Género teatral o cinematográfico de origen angloamericano, en que la acción se desarrolla con partes cantadas y bailadas. U. t. c. adj.

□ V.

acento musical

cadena musical

comedia musical

frase musical

grupo musical

hilo musical

instrumento musical

número musical

punto musical

revista musical

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Iwaka309

Totalmente de acuerdo. Se puede decir 'familia musical', a igual que se dice 'grupo musical'.


Fibrodisplasio

En este caso el objeto es "familia" familia musical, esta perfecto


Soniahidalgoz

Somos una familia de músicos


Iwaka309

We are a family of musicians


lourdes2012

Somos una familia de músicos.


vensol60

Tal como lo exponen "letir85" y "Camiush", por supuesto que se puede emplear el adjetivo "musical" en muchas otras expresiones, pero lo que se discute en este caso es la expresiòn arriba indicada, la cual se refiere directamente a una familia en particular.·


kiltown

It's true, even our sewing machine is a singer !!


D4tSAnHZ

Quiere decir que a toda a la familia les gusta mucho la música. Está bien dicho "somos una familia musical". No quiere decir necesariamente que tengan un grupo musical.


D4tSAnHZ

Acordaros de la familia Von Trapp, es el ejemplo perfecto de familia musical.


letir85

De hecho si se usa esa expresión, aunque depende del país de donde ustedes provengan, pero yo si la he escuchado y usado, incluso hay un grupo musical que tiene ese nombre "familia musical".


Inki94

esta bien dicha la frase.

Muscial, tipo asi banda de rock o lo que sea


CALGP

Creo que despues de los distintos reportes de problemas, Duolingo ya acepta por lo menos estas dos traducciones. "Somos una familia musical" y también "Somos una familia de músicos"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.