Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The man eats sandwiches."

Traducción:El hombre come emparedados.

Hace 5 años

93 comentarios


colombiano007

no se trata de oir, se trata de escuchar cuando se escucha la palabra eats podemos saber que se trata de man o woman y cuando se escucha eat sabemos que es men o women

Hace 5 años

florcitah

Gracias, me ayudó, yo no diferencio men de man, pero ahora ya sé como ;)

Hace 5 años

dianalachicabebe

men es el plural de man ej:men es igual a hombres y man es igual a hombre att: Diana Rosario

esta es mi respuesta para que lo diferencies

Hace 5 años

RolandodeJ1

Mas bien es saber diferenciar un plural de un singular y porque se usa cada palabra

Hace 4 años

RafaelCosm1

Gracias por la aclaracion... de men con man....

Hace 4 años

Emilianoduo

Se dice "eats" por que es tercer persona

Hace 3 años

jacqueline103007

Solo en verbos se pone s

Hace 7 meses

Centinell

En España siempre se ha dicho SANDWICHS.

Hace 4 años

Chuleta.w.

PARECE QUE DICE MEN

Hace 5 años

jcallo45
jcallo45

no es man "hombre".. sandwiches por si lo escriben sin "e"

Hace 5 años

florcitah

No diferencio men de man.

Hace 5 años

Hebihime

Tu solución se llama verbo.

Hace 5 años

pepe_equis

còmo se dice "los hombres comen emparedados"?(sujeto y predicado en plural)

Hace 5 años

funesiglesias

the men eat sandwiches

Hace 5 años

jhoc-leo

entonces la diferencia es el plural y el singular???

Hace 5 años

libardo_montoya

como diferencio hombres de hombre si se pronuncia igual?

Hace 5 años

Andreaja69
Andreaja69

No se pronuncian igual. Hay que notar la diferencia en pronunciar 'e' y 'a' en una palabra corta como 'man/men'.

Hace 7 meses

estrellamaria

por que cambia el verbo si solo cambia con she he e it y acá se escribe un "the " en la oración, cuando yo asumo eso en otras oraciones me lo ponen malo cual es la diferencia clara

Hace 5 años

caturro1

eat a eats ayudaaaa

Hace 5 años

pelo51

tienen un problema con la traduccion cuando usan el femenino o el masculino she and he piden s al finl del verbo pero cuando es un pronombre hombre mujer a veces si y a veces no

Hace 5 años

MariadelPilarc

no lo he notado, pro se supone que siempre que se habla en singular de la tercera persona se le agrega la "s"

Hace 5 años

anderson271986

por que va con eats y no solo eat si no esta con he she is

Hace 5 años

YomiraCarrillo

porque eats y no eat.. si la s solo se agrega para palabras con pronombres he she it ..???

Hace 5 años

EvelioBrit

Siempre se pone s cuando se trata de un verbo referido a he o she o sea el o ella siempre se.pone s al final del verbo

Hace 4 años

vickysan

cuando es the man el eat no lleva s

Hace 5 años

EvelioBrit

No

Hace 4 años

giancarlo.22.91

cuando se pone -S o -ES?

Hace 5 años

PAULITHACVF

yo no le veo ningun problema

Hace 4 años

cristychavez

No tengo duda

Hace 4 años

arcaur

gracias por esa gran aclaración ya se diferenciar esta palabra

Hace 4 años

kathecano

que audio mas enredado

Hace 4 años

lazaroposadas

La oracion esta en plural y la tira incorrecta

Hace 4 años

JKMS

el sonido no se entiendia decia muy rapido man eats

Hace 4 años

JJMR1

The man eat sandwiches = deberia de ser buena!

Hace 4 años

LinBritani

ola

Hace 4 años

MirandaDiana

the man eat sandwiches

Hace 4 años

Saraahh.

Oh ya se diferenciar men-man

Hace 4 años

RafaelCosm1

Yo escribe men y no lo acepto... que diferencia hay en men con man?????

Hace 4 años

facundopignanell

no se le entiendo nada a la flaca

Hace 4 años

Albagandolfi

quería mencionar que en nuestro país no decimos emparedados sino sandwiches.

Hace 4 años

1052499412
<pre> Ll hombre </pre>
Hace 4 años

1052499412

El hombre come sanwiched

Hace 4 años

1052499412

Te man eat sanwiched

Hace 4 años

1052499412

El hombre come

Hace 4 años

jimenabatman

Quiero comer pan

Hace 4 años

Albagandolfi

El tema ya está aclarado, quiero seguir adelante

Hace 4 años

EvelioBrit

Yo puse el hombre come hamburguesa y me dio error que hice mal

Hace 4 años

elvira.dur

Por una tilde, sandwiche no es justo

Hace 4 años

tortumobil

esa esta va bien la de el hombre como pan

Hace 4 años

violeta1212

En mi país no se dice emparedado se dice sanduche al sandwich

Hace 4 años

txema2014

el hombre come bocadillos (pan tradicional ) el hombre come sándwiches (pan de molde)

Hace 4 años

txema2014

El hombre come bocadillos (pan tradicional) el hombre come sándwiches (pan de molde)

Hace 4 años

ValeriaAshlie

sandwiches se dice igual en colombia y no me acostumbro a decir emparedado

Hace 4 años

RafaelColon

En espanol en Puerto Rico se dice sandwiches, no emparedados.

Hace 4 años

wlax

Le puse "sanduches" y me lo tomo como correcto,

Hace 4 años

hcanos05

Yo no me habia dado cuenta de que habia puesto el singular

Hace 4 años

maro1994

El sujeto casi no se le entiende lo que dice.

Hace 4 años

KakoPedrer

emparedados, no es un termino comúnmente usada en español chile.-

Hace 4 años

djmanterola

La verdad que hay preguntas que no se pueden escuchar bien pero en este caso si escuchas atentamente dice eats y eso ya te dice que es la tercera persona para he,she,it

Hace 4 años

MinnyIizab

Puse The man eats sándwiches y me la marco mal!!! Po que???

Hace 4 años

elvisdeca

Será porque lo tildaste

Hace 3 años

estoybienfeliz

Como que sanguches??? WTF!!!

Hace 4 años

Kkrxs

No aceptan la palabra bocatas. En España se dice bocata en vez de bocadillo en según que regiones.

Hace 4 años

loukfouri

Donde dice emparedados?

Hace 4 años

linamarianp

Dijo men en vez de man y me dice que esta mal y me quita una vida?

Hace 3 años

candelario246221

Y que puse lo mismo

Hace 3 años

ChuyHidrogo

"El hombre come lonches" en español Mexico

Hace 3 años

peepa2

por que tengo un error en empareados

Hace 3 años

peepa2

p

Hace 3 años

juanp3r4

Odio que cuando se reproduce "men y man" se confunda al oirlo

Hace 3 años

AngelColla3

Lo he escrito igual y me da error

Hace 3 años

pintomag

sandwiches también es válido en español

Hace 3 años

elvisdeca

Si traduzco "Él come emparedado" es obvio que es el hombre quien come el emparedado... porque él es el pronombre

Hace 3 años

Judannyyteo

solo me equivoque porque me falto la s en emparedado y me la saco mala descarados

Hace 3 años

STEFANY.LAINEZ

hola

Hace 2 años

CristoferDelgado

xbox one mi id es cristofer7777

Hace 2 años

Deyvitmurillo.

El hombre come emparedados

Hace 2 años

RolandodeJ1

el punto se trata de cometer errores, para aprender, para eso se estudia para saber donde estamos mal...

Hace 2 años

SuarezFrance7

Sandwiches=Emparedados y yo en la traduccion puse Sandwiches

Hace 2 años

Poli722107

Emparedados no es usual en Mexico.

Hace 2 años

eduar.ros

En venezuela y muchos paises latinos se le dice sandwich. Emparedado no se en que parte lo usan

Hace 1 año

ManexJuaristi

esto creo que esta mal.

Hace 1 año

KarenGilLo2

Coloque "los hombres comen sandwiches" y me dice que esta mal

Hace 1 año

JoseAngelM696743

En español tambiem se dice sandwich

Hace 1 año

carlos478295

En España también se dice sándwich!!!

Hace 1 año

Victor608050

Por acá el sándwich es conocido como un lonche.

Hace 11 meses

WalterGuai1

Hombre o señor se puede traducir también se puede decir el señor come emparedados

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

hombre = man; señor = gentleman

Hace 7 meses

KerlyPerez3

no se cual es la repuesta

Hace 11 meses

MariaMoral475406

Alli aparece la respuesta igual como la escribi y dice que esta mal porque

Hace 10 meses

OwenAlejan1

deberia ser el hombre come pan

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Por qué? No come 'bread', come 'sandwiches'.

Hace 7 meses

EvelinnHer

En colombia a los "sandwiches" se les dice "sanduches"

Hace 7 meses