"The man eats sandwiches."

Traducción:El hombre come emparedados.

December 20, 2012

93 comentarios


colombiano007

no se trata de oir, se trata de escuchar cuando se escucha la palabra eats podemos saber que se trata de man o woman y cuando se escucha eat sabemos que es men o women

January 29, 2013

florcitah

Gracias, me ayudó, yo no diferencio men de man, pero ahora ya sé como ;)

February 16, 2013

dianalachicabebe

men es el plural de man ej:men es igual a hombres y man es igual a hombre att: Diana Rosario

esta es mi respuesta para que lo diferencies

May 30, 2013

RolandodeJ1

Mas bien es saber diferenciar un plural de un singular y porque se usa cada palabra

December 22, 2013

RafaelCosm1

Gracias por la aclaracion... de men con man....

December 25, 2013

Emilianoduo

Se dice "eats" por que es tercer persona

December 5, 2014

jacqueline103007

Solo en verbos se pone s

February 6, 2018

Centinell

En España siempre se ha dicho SANDWICHS.

October 8, 2013

Chuleta.w.

PARECE QUE DICE MEN

December 30, 2012

jcallo45

no es man "hombre".. sandwiches por si lo escriben sin "e"

December 31, 2012

florcitah

No diferencio men de man.

February 16, 2013

Hebihime

Tu solución se llama verbo.

March 5, 2013

pepe_equis

còmo se dice "los hombres comen emparedados"?(sujeto y predicado en plural)

March 6, 2013

funesiglesias

the men eat sandwiches

April 6, 2013

jhoc-leo

entonces la diferencia es el plural y el singular???

April 13, 2013

libardo_montoya

como diferencio hombres de hombre si se pronuncia igual?

April 23, 2013

Andreaja69

No se pronuncian igual. Hay que notar la diferencia en pronunciar 'e' y 'a' en una palabra corta como 'man/men'.

February 14, 2018

estrellamaria

por que cambia el verbo si solo cambia con she he e it y acá se escribe un "the " en la oración, cuando yo asumo eso en otras oraciones me lo ponen malo cual es la diferencia clara

April 24, 2013

caturro1

eat a eats ayudaaaa

June 19, 2013

pelo51

tienen un problema con la traduccion cuando usan el femenino o el masculino she and he piden s al finl del verbo pero cuando es un pronombre hombre mujer a veces si y a veces no

July 22, 2013

MariadelPilarc

no lo he notado, pro se supone que siempre que se habla en singular de la tercera persona se le agrega la "s"

July 22, 2013

anderson271986

por que va con eats y no solo eat si no esta con he she is

August 5, 2013

YomiraCarrillo

porque eats y no eat.. si la s solo se agrega para palabras con pronombres he she it ..???

August 23, 2013

EvelioBrit

Siempre se pone s cuando se trata de un verbo referido a he o she o sea el o ella siempre se.pone s al final del verbo

February 20, 2014

vickysan

cuando es the man el eat no lleva s

September 12, 2013

EvelioBrit

No

February 20, 2014

giancarlo.22.91

cuando se pone -S o -ES?

September 12, 2013

PAULITHACVF

yo no le veo ningun problema

October 4, 2013

cristychavez

No tengo duda

March 25, 2014

arcaur

gracias por esa gran aclaración ya se diferenciar esta palabra

October 6, 2013

kathecano

que audio mas enredado

October 22, 2013

lazaroposadas

La oracion esta en plural y la tira incorrecta

October 26, 2013

JKMS

el sonido no se entiendia decia muy rapido man eats

November 2, 2013

JJMR1

The man eat sandwiches = deberia de ser buena!

November 4, 2013

LinBritani

ola

November 16, 2013

MirandaDiana

the man eat sandwiches

December 11, 2013

Saraahh.

Oh ya se diferenciar men-man

December 23, 2013

RafaelCosm1

Yo escribe men y no lo acepto... que diferencia hay en men con man?????

December 25, 2013

facundopignanell

no se le entiendo nada a la flaca

December 27, 2013

Albagandolfi

quería mencionar que en nuestro país no decimos emparedados sino sandwiches.

February 2, 2014

1052499412
<pre> Ll hombre </pre>
February 7, 2014

1052499412

El hombre come sanwiched

February 7, 2014

1052499412

Te man eat sanwiched

February 7, 2014

1052499412

El hombre come

February 7, 2014

jimenabatman

Quiero comer pan

February 17, 2014

Albagandolfi

El tema ya está aclarado, quiero seguir adelante

February 17, 2014

EvelioBrit

Yo puse el hombre come hamburguesa y me dio error que hice mal

February 20, 2014

elvira.dur

Por una tilde, sandwiche no es justo

February 21, 2014

tortumobil

esa esta va bien la de el hombre como pan

February 26, 2014

violeta1212

En mi país no se dice emparedado se dice sanduche al sandwich

March 12, 2014

txema2014

el hombre come bocadillos (pan tradicional ) el hombre come sándwiches (pan de molde)

March 25, 2014

txema2014

El hombre come bocadillos (pan tradicional) el hombre come sándwiches (pan de molde)

March 25, 2014

ValeriaAshlie

sandwiches se dice igual en colombia y no me acostumbro a decir emparedado

March 25, 2014

RafaelColon

En espanol en Puerto Rico se dice sandwiches, no emparedados.

April 15, 2014

wlax

Le puse "sanduches" y me lo tomo como correcto,

July 4, 2014

hcanos05

Yo no me habia dado cuenta de que habia puesto el singular

August 7, 2014

maro1994

El sujeto casi no se le entiende lo que dice.

August 11, 2014

KakoPedrer

emparedados, no es un termino comúnmente usada en español chile.-

August 13, 2014

djmanterola

La verdad que hay preguntas que no se pueden escuchar bien pero en este caso si escuchas atentamente dice eats y eso ya te dice que es la tercera persona para he,she,it

August 20, 2014

MinnyIizab

Puse The man eats sándwiches y me la marco mal!!! Po que???

August 31, 2014

elvisdeca

Será porque lo tildaste

April 2, 2015

estoybienfeliz

Como que sanguches??? WTF!!!

August 31, 2014

Kkrxs

No aceptan la palabra bocatas. En España se dice bocata en vez de bocadillo en según que regiones.

September 2, 2014

loukfouri

Donde dice emparedados?

September 6, 2014

linamarianp

Dijo men en vez de man y me dice que esta mal y me quita una vida?

October 5, 2014

candelario246221

Y que puse lo mismo

October 26, 2014

ChuyHidrogo

"El hombre come lonches" en español Mexico

October 30, 2014

peepa2

por que tengo un error en empareados

November 8, 2014

peepa2

p

November 8, 2014

juanp3r4

Odio que cuando se reproduce "men y man" se confunda al oirlo

January 7, 2015

AngelColla3

Lo he escrito igual y me da error

January 13, 2015

pintomag

sandwiches también es válido en español

February 16, 2015

elvisdeca

Si traduzco "Él come emparedado" es obvio que es el hombre quien come el emparedado... porque él es el pronombre

April 2, 2015

Judannyyteo

solo me equivoque porque me falto la s en emparedado y me la saco mala descarados

April 22, 2015

STEFANY.LAINEZ

hola

March 4, 2016

CristoferDelgado

xbox one mi id es cristofer7777

May 31, 2016

Deyvitmurillo.

El hombre come emparedados

June 1, 2016

RolandodeJ1

el punto se trata de cometer errores, para aprender, para eso se estudia para saber donde estamos mal...

June 4, 2016

SuarezFrance7

Sandwiches=Emparedados y yo en la traduccion puse Sandwiches

July 19, 2016

Poli722107

Emparedados no es usual en Mexico.

September 13, 2016

eduar.ros

En venezuela y muchos paises latinos se le dice sandwich. Emparedado no se en que parte lo usan

September 22, 2016

ManexJuaristi

esto creo que esta mal.

September 28, 2016

KarenGilLo2

Coloque "los hombres comen sandwiches" y me dice que esta mal

June 24, 2017

JoseAngelM696743

En español tambiem se dice sandwich

August 10, 2017

carlos478295

En España también se dice sándwich!!!

August 26, 2017

Victor608050

Por acá el sándwich es conocido como un lonche.

October 8, 2017

WalterGuai1

Hombre o señor se puede traducir también se puede decir el señor come emparedados

October 9, 2017

Andreaja69

hombre = man; señor = gentleman

February 14, 2018

KerlyPerez3

no se cual es la repuesta

October 17, 2017

MariaMoral475406

Alli aparece la respuesta igual como la escribi y dice que esta mal porque

November 3, 2017

OwenAlejan1

deberia ser el hombre come pan

January 18, 2018

Andreaja69

Por qué? No come 'bread', come 'sandwiches'.

February 14, 2018

EvelinnHer

En colombia a los "sandwiches" se les dice "sanduches"

January 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.