1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man eats sandwiches."

"The man eats sandwiches."

Traducción:El hombre come emparedados.

December 20, 2012

93 comentarios


colombiano007

no se trata de oir, se trata de escuchar cuando se escucha la palabra eats podemos saber que se trata de man o woman y cuando se escucha eat sabemos que es men o women


florcitah

Gracias, me ayudó, yo no diferencio men de man, pero ahora ya sé como ;)


dianalachicabebe

men es el plural de man ej:men es igual a hombres y man es igual a hombre att: Diana Rosario

esta es mi respuesta para que lo diferencies


RolandodeJ1

Mas bien es saber diferenciar un plural de un singular y porque se usa cada palabra


RafaelCosm1

Gracias por la aclaracion... de men con man....


Emilianoduo

Se dice "eats" por que es tercer persona


jacqueline103007

Solo en verbos se pone s


Centinell

En España siempre se ha dicho SANDWICHS.


Chuleta.w.

PARECE QUE DICE MEN


jcallo45

no es man "hombre".. sandwiches por si lo escriben sin "e"


florcitah

No diferencio men de man.


Hebihime

Tu solución se llama verbo.


pepe_equis

còmo se dice "los hombres comen emparedados"?(sujeto y predicado en plural)


funesiglesias

the men eat sandwiches


jhoc-leo

entonces la diferencia es el plural y el singular???


libardo_montoya

como diferencio hombres de hombre si se pronuncia igual?


Andreaja69

No se pronuncian igual. Hay que notar la diferencia en pronunciar 'e' y 'a' en una palabra corta como 'man/men'.


estrellamaria

por que cambia el verbo si solo cambia con she he e it y acá se escribe un "the " en la oración, cuando yo asumo eso en otras oraciones me lo ponen malo cual es la diferencia clara


caturro1

eat a eats ayudaaaa


pelo51

tienen un problema con la traduccion cuando usan el femenino o el masculino she and he piden s al finl del verbo pero cuando es un pronombre hombre mujer a veces si y a veces no


MariadelPilarc

no lo he notado, pro se supone que siempre que se habla en singular de la tercera persona se le agrega la "s"


anderson271986

por que va con eats y no solo eat si no esta con he she is


AlexanderJSL

porque eats y no eat.. si la s solo se agrega para palabras con pronombres he she it ..???


EvelioBrit

Siempre se pone s cuando se trata de un verbo referido a he o she o sea el o ella siempre se.pone s al final del verbo


vickysan

cuando es the man el eat no lleva s


giancarlo.22.91

cuando se pone -S o -ES?


PAULITHACVF

yo no le veo ningun problema


arcaur

gracias por esa gran aclaración ya se diferenciar esta palabra


kathecano

que audio mas enredado


lazaroposadas

La oracion esta en plural y la tira incorrecta


JKMS

el sonido no se entiendia decia muy rapido man eats


JJMR1

The man eat sandwiches = deberia de ser buena!


MirandaDiana

the man eat sandwiches


Saraahh.

Oh ya se diferenciar men-man


RafaelCosm1

Yo escribe men y no lo acepto... que diferencia hay en men con man?????


facundopignanell

no se le entiendo nada a la flaca


Albagandolfi

quería mencionar que en nuestro país no decimos emparedados sino sandwiches.


1052499412
<pre> Ll hombre </pre>

1052499412

El hombre come sanwiched


1052499412

Te man eat sanwiched


Albagandolfi

El tema ya está aclarado, quiero seguir adelante


EvelioBrit

Yo puse el hombre come hamburguesa y me dio error que hice mal


elvira.dur

Por una tilde, sandwiche no es justo


tortumobil

esa esta va bien la de el hombre como pan


violeta1212

En mi país no se dice emparedado se dice sanduche al sandwich


txema2014

el hombre come bocadillos (pan tradicional ) el hombre come sándwiches (pan de molde)


txema2014

El hombre come bocadillos (pan tradicional) el hombre come sándwiches (pan de molde)


ValeriaAshlie

sandwiches se dice igual en colombia y no me acostumbro a decir emparedado


RafaelColon

En espanol en Puerto Rico se dice sandwiches, no emparedados.


wlax

Le puse "sanduches" y me lo tomo como correcto,


hcanos05

Yo no me habia dado cuenta de que habia puesto el singular


maro1994

El sujeto casi no se le entiende lo que dice.


KakoPedreros

emparedados, no es un termino comúnmente usada en español chile.-


djmanterola

La verdad que hay preguntas que no se pueden escuchar bien pero en este caso si escuchas atentamente dice eats y eso ya te dice que es la tercera persona para he,she,it


MinnyIizab

Puse The man eats sándwiches y me la marco mal!!! Po que???


elvisdeca

Será porque lo tildaste


estoybienfeliz

Como que sanguches??? WTF!!!


Kkrxs

No aceptan la palabra bocatas. En España se dice bocata en vez de bocadillo en según que regiones.


loukfouri

Donde dice emparedados?


linamarianp

Dijo men en vez de man y me dice que esta mal y me quita una vida?


ChuyHidrogo

"El hombre come lonches" en español Mexico


peepa2

por que tengo un error en empareados


juanp3r4

Odio que cuando se reproduce "men y man" se confunda al oirlo


AngelColla3

Lo he escrito igual y me da error


pintomag

sandwiches también es válido en español


elvisdeca

Si traduzco "Él come emparedado" es obvio que es el hombre quien come el emparedado... porque él es el pronombre


Judannyyteo

solo me equivoque porque me falto la s en emparedado y me la saco mala descarados


CristoferDelgado

xbox one mi id es cristofer7777


Deyvitmurillo.

El hombre come emparedados


RolandodeJ1

el punto se trata de cometer errores, para aprender, para eso se estudia para saber donde estamos mal...


SuarezFrance7

Sandwiches=Emparedados y yo en la traduccion puse Sandwiches


Poli722107

Emparedados no es usual en Mexico.


eduar.ros

En venezuela y muchos paises latinos se le dice sandwich. Emparedado no se en que parte lo usan


ManexJuaristi

esto creo que esta mal.


KarenGilLo2

Coloque "los hombres comen sandwiches" y me dice que esta mal


JoseAngelM696743

En español tambiem se dice sandwich


carlos478295

En España también se dice sándwich!!!


Victor608050

Por acá el sándwich es conocido como un lonche.


WalterGuai1

Hombre o señor se puede traducir también se puede decir el señor come emparedados


Andreaja69

hombre = man; señor = gentleman


KerlyPerez3

no se cual es la repuesta


MariaMoral475406

Alli aparece la respuesta igual como la escribi y dice que esta mal porque


OwenAlejan1

deberia ser el hombre come pan


Andreaja69

Por qué? No come 'bread', come 'sandwiches'.


EvelinnHer

En colombia a los "sandwiches" se les dice "sanduches"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.