1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When we were boys, my friend…

"When we were boys, my friends used to exercise more."

Traducción:Cuando éramos niños, mis amigos hacían más ejercicio.

December 20, 2012

9 comentarios


Ernesto_JML

puse "solían ejercitarse"

y me corrige: "solían ejercitar"

qué es esto, spanglish?


Jsalum

estoy de acuerdo, está mal.


leomarys

EXACTAMENTE, me paso de igual forma


leo2157

por una coma no deberian de quitar un corazon


GauchoRivero

Ejercitarse debe ser aceptado.


willcox27

"Used to exercise" = Se ejercitaBAN, Hacían ejercicio. verbo (ejercitar = to exercise). No el sustantivo ejercicio (exercise) .
El "used to" = "did use to" Modifica al Verbo dándole una terminación idéntica al 'Copretérito' ( pretérito imperfecto) del Castellano.
She used to want more = Ella amABA mas. (No amo)
We used to eat more = Nosotros comÍAMOS mas (No comimos).
They used to sell more = Ellos vendÍAN mas (No vendieron).


joelepping

'hacer ejercicios'. cuando es en el plural no se usa la 's' ? alguien sabe?


Gobolino

Puse "acostumbraban a ejercitarse más" y me tomo como mala por poner la "a", quedando como "acostumbraban ejercitarse más".


mijaelc

''Cuando FUIMOS niños, mis amigos hacían más ejercicio.'' Así lo puse yo y se cayó un corazón. Que yo sepa, 'éramos' y 'fuimos' tienen igual significado en el mismo contexto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.