"The red apples are not special."

Traducción:Las manzanas rojas no son especiales.

December 20, 2012

36 comentarios


JagodNG

Por qué no? :( pobrecitas

June 6, 2014

daniirusher

XD

August 23, 2014

Lynn_Black

No Son Especiales =( ¡Si lo son! No lo son =P

March 3, 2015

JoseSoto935596

Coloque la respuesta correcta y me la dieron como malaa :(

June 16, 2014

chiquigova

si el sustantivo esta en plural el adjetivo y que el complemento también. manzanas (sustantivo), rojas ( Adjetivo calificativo),no son especiales, (complemento directo).

May 23, 2013

iri_malisani

el adjetivo nunca va en plural, pero tengo dudas sobre el SPECIAL sino va en plural

July 30, 2013

Xtian2020

Special también es un adjetivo, por tanto es invariable.

May 11, 2014

jacobsur

Special no tendria que ser Specials , en plural??? ya que son manzanas y no manzana???

November 5, 2013

bricenoisa

Special es un adjetivo también, los mismos no van en plural ya que son invariables

September 22, 2014

bricenoisa

Los adjetivos NUNCA van en plural ya que son invariables.

September 22, 2014

paulij10

¿Por qué no? Discriminacion 7u7

October 24, 2014

AngieFLV

Ves Blancanieves :(?

April 12, 2015

jessica.pc1

No puede ser manzanas rojan por que en ingles el adjetivo rojo va delante del nombre

July 2, 2014

jhonroggertupez

alguien puede responder x favor xk special no puede ser specials en plural?????

August 24, 2014

Xtian2020

No, es una adjetivo, y no tienen ni numero ni genero, son invariables.

September 10, 2014

jhonroggertupez

gracias te pasaste .....bien eh

September 15, 2014

TatienneAlvez

me canso de repetir la oración y no la detecta. El piloto se escucha entrecortado y quizás eso me hace perder las vidas. Nota: NO es mi internet, con otras frases no pasa lo mismo.

September 11, 2014

pichardojose01

Puse la oracion correcta y me la calificaron mal !! No entiendo porque

October 2, 2014

yuyis455

Que bobada lo corrigen por unas cosas re rontas

October 8, 2014

miroanlu

Coloque la respuesta correcta y me calificaron como incorrecta!!!!

October 16, 2014

HaroldGmo1234

La respuesta estaba correcta y no me la valieron :(

October 18, 2014

DanthonyPa

porque se lee special como plural si no tiene la s al final

November 1, 2014

titita17

por que me devalua cuando dije: las manzanas rojas no ESTAN especiales

April 8, 2015

titita17

Por qu'e me devalua cuando conteste: las manzanas rojas no ESTAN especiales. si" are", se puede leer como ser o estar

April 8, 2015

ninjalo

x q?

May 12, 2015

GriseldaLopez05

Tambien se puede decir, las rojas manzanas no son especiales porque en otra oportunidad lo hice asi y me salio bien

August 25, 2015

krizve

Las rojas manzanas, y me la pusieron mal xC

September 11, 2015

huguisemo

en esa pregunta la palabra especial no tiene plural

September 30, 2015

josegs84

HE PUESTO LA MISMA FRASE Y ME PONE INCORRECTA

October 26, 2015

ryancalsin

es lo mismo muy mala

November 17, 2015

MabelParra1

el adjetivo en español puede ir antes o después del sustantivo

November 26, 2015

IsaacMonros

que mamones, son especiales

January 31, 2016

ValentinRa814504

Lo puse bien! (El ❤❤❤❤ juego lo puso mal)

June 21, 2016

Cano_Alan

la puse correctamente y e la puso como mala. porque??

August 12, 2016

sb_hernan

Yo he puesto: "Las rojas manzanas no son especiales" y me puso que estaba mal.

October 24, 2017

LANNI2008

A mi me gustan las verdes asi que no me importa

March 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.