"Dispondríamos de la pieza."

Traducción:Wir würden über das Stück verfügen.

Hace 3 años

13 comentarios


eeavandenberg

Cuatro umlaut en una oracion

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Genau. Es gibt vier Umlaute in einem Satz.

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque disponer de algo es über etw. verfügen

Hace 2 años

Gustau3

Por què über y no von?

Hace 2 años

Sallaveras

¿Por qué, si no hay movimiento, se utiliza el acusativo? Gracias :)

Hace 1 año

stern54
stern54

La regla "movimiento" es realmente solo para principiantes. Lo siento!
Esta mejor trabajar con preguntas:
¿dónde?= wo? = dativo
¿quién? = wem? ==> dativo
¿hacia donde? = wohin? ==> acusativo
¿quién? = wen? ==> acusativo
¿qué? = was? ==> acustico o nominativo
http://www.graf-gutfreund.at/daf/02grammatik/04praeposition/gr1_praepositionen.pdf

Hace 5 meses

GonzaloQue15

Pieza es muy ambiguo. Deberían cambiar a parte al menos.

Hace 1 año

Pablovinen
Pablovinen

das Teil es pieza en el sentido de cuarto, habitacion o en el sentido de una parte de un todo?

Hace 1 año

ahh_bueno
ahh_bueno

Creo que en el segundo, parte de un todo.

Hace 10 meses

ahh_bueno
ahh_bueno

Una pregunta, si en vez de decir "la pieza" queremos decir "eso" (Dispondríamos de eso) ¿cómo se diría, "darüber" o "über das"?

Hace 1 año

JavierC.Alk

Que función cumple en la frase la palabra über?

Hace 1 año

ahh_bueno
ahh_bueno

El verbo "disponer de (algo)" sé traduce como "über (etwas) verfügen". Simplemente se usa esa preposición "über" en vez de "von".

Hace 1 año

pem76
pem76

ich verstehe nie !!!

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.