Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You can find it here."

Traducción:Lo puedes encontrar aquí.

Hace 5 años

39 comentarios


JoseVelasquez60

Puedes hallarlo aquí.

Hace 2 años

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Exacto. Puedes, porque no lo acepta?

Hace 1 año

Tonyi7

"encontralo" no seria incorrecto? Debería escribirse "encontrarlo"

Hace 5 años

MCarmenGmezNovoa

Si

Hace 1 año

AndreaDaedra

Se me hace realmente molesto cuando Duolingo me marca erróneas respuestas correctas, escribí "Tú la puedes encontrar aquí" y me la marcó errónea, por el "la". Esto realmente fastidia.

Hace 3 años

albizures36
albizures36

es que al usar "la" te referís a que vas a encontrar a una mujer o a algo femenino y se tendria que usar "she" y el "lo" puede servir tanto para "he" o para "it"

Hace 3 años

jmejiaal

puse hallar y no lo acepto

Hace 3 años

WilbertCas2

yo puse hallarlo y me puso error.

Hace 2 años

keyhey07

Yo coloque "conseguirlo", creo que debería tomarlo en cuenta entre las posibilidades.

Hace 3 años

albizures36
albizures36

creo que es porque conseguirlo es de lograr y find es de encontrar algo cuando se busca

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No son sinónimos, conseguir es lograr un objetivo.

http://dle.rae.es/?id=AOUKspW

lema.rae.es/drae/?val=encontrar

saludos

Hace 2 años

gracielafilosa

AQUI TU PUEDES ENCONTRARLO ES IGUAL A TU LO PUEDES ENCONTRAR AQUI, -----PORQUE ME LO PONEN COMO INCORRECTO ?

Hace 2 años

esandrescalixtoc

Porque YOU CAN FIND IT HERE, Y no YOU CAN TO FIND IT HERE.

Hace 2 años

edwardcazano1

Tengo la misma pregunta, Espero nos ayuden!! ¿Y Como seria en tercera persona? ¿En cual de los verbos se pone la "S"? Gracias! Y disculpen mi ignorancia. :)

Hace 2 años

esandrescalixtoc

Edwardcazano1 1. En el caso de S en tercera persona nunca se utiliza para el CAN, ya que el can se utiliza como modal verbs, 2. En cuanto a tu primera pregunta que es igual a la mía todavía no la se.

Hace 2 años

MATYEDU

CUAL ES LA REGLA GRAMATICAL QUE PERMITE QUE EL VERBO FIND Q SE SUPONE ESTA EN INFINITIVO NO LLEVE EL TO... ALGUIEN SABE

Hace 2 años

ZariBella16

Yo tambien puse conseguir y es que significa lo mismo, deberia de tomarla como buena

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No son sinónimos, conseguir es lograr un objetivo.

http://dle.rae.es/?id=AOUKspW

lema.rae.es/drae/?val=encontrar

saludos

Hace 2 años

looois2

podes encontrar esto aqui...esta mal?

Hace 3 años

Alicia_Gladys

En donde está lo por tu

Hace 2 años

Alicia_Gladys

yo coloqué tu y no lo

Hace 2 años

DeybyX1

puse encontrar esto aqui y no me aceptaron sugieren encontrarlo. No entiendo

Hace 2 años

ferdinandovillos

En castellano sirven las dos

Hace 2 años

JoelGmezLi

¿No es correcto decir AHÍ como THERE, en ves de acá que se escucha mas a como hablan los angentinos?

Hace 2 años

verosan1978

puedes hallarlo aquí

Hace 2 años

Irvin1915

Por què entre can y find no se escribe "to" ?

Hace 2 años

Jorge257122

puedes encontrarme aqui

Hace 2 años

AugustoRafael2

Es exactamente lo mismo "hallarlo" que "encontrarlo"; aunque veo que hace un año alguien reportó lo mismo, y no han hecho nada para subsanarlo (que significa lo mismo que "correjirlo", por si los de Duolingo no lo saben).

Hace 1 año

christianhanzel

Puse el orden de las palabras así: Aquí lo puedes encontrar, me lo puso mal :(

Hace 1 año

amaite2

Puedes encontarlo aqui

Hace 1 año

amaite2

Puedes encontrarlo aqui

Hace 1 año

andrezsegovia

Al escuchar la frase entendí: you can find eats here. Alguien más entiendo lo mismo?

Hace 1 año

GabrielArias2511

puse conseguir y no lo valio

Hace 1 año

daguz2014

Puede ser valido.. Puedes encontrarlo aqui.

Hace 1 año

DanielelAleman

Es encontrarlo no hallar

Hace 1 año

Antares

It'ssssss se oye claramente la s cuando oyesla frase de forma lenta.

Hace 1 año

Lizandro924126

puse lo mismo y que paso

Hace 1 año

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Podeis, nooo. Puedes

Hace 1 año

AlejandroC151404

Lo importante es saber que te puedes expresar de muy diferentes formas

Hace 1 año