1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Jugamos por la noche."

"Jugamos por la noche."

Traducción:We play at night.

September 11, 2013

52 comentarios


jandou

Por qué la respuesta correcta es we play at night? por qué no puede usarse by o for en vez de at si la oración es jugamos por la noche?


todel

Yo he puesto at y a mi me la dado por incorrecta


KeylaHerre2

Yo tambien y me tira in the night


greenbird27

Por la noche se utiliza "at"


enrique30000

At significa "por la"


KeylaHerre2

Si fuera con at no es "por la noche " es " en la noche " at nada que ver con por la


Thescorpion126

Si, pero eso es cuestión de culturas


Thescorpion126

Además, suena más bonito


enrique30000

Es la mejor traduccion


iRychards

At también significa "en la"


LuisaMuoz4

Puse at y me dijo que era in the


Elita016

Con night se utiliza at es una regla


duopachis

La construcción es así en inglés. Con el resto de partes del día se usa "in" ( in the morning ,in the afternoon ,in the evening) pero "at night "


leonardoco631077

Yo también me equivoqué y puse "by" pero creo que el significado esencial de éste término es "hecho por, hacer algo por..." como por ejemplo: written by ( escrito por...), stand by me ( quédate -hazlo por- mí, quédate conmigo). Y "for" significa: para. Ejemplo: the hat is for you. ( el sombrero es para tí).


AdrisEntreprenur

Puse como traducción We play tonight y me la calificó mal, dice mi esposo que es estadounidense que mi oración estaba bien escrita.


alfrosi
  • Tonight = Esta noche.

Segun la oración "Jugamos por la noche", o sea la noche de cualquier día o todas las noches, no necesariamente "está noche".


KatherineC132072

No se porque utilizan we,si we es nosotros pero ya entiendo que es una conbinacion de palabras (o letras). Pero poeque no colocan juegan


bolyro

Tengo la misma duda


alciavila2

me confunde la traduccion de "por" que estan usando "in" en vez de "for" o "by"


Paholamoreno

Y si quiero decir jugamos esta noche... ¿cómo escribo?


alfrosi
  • We play tonight = "Nosotros jugamos esta noche" ---> (literal: Nosotros jugar esta noche)

  • We will be playing tonight = "Nosotros jugaremos esta noche". (La interpretación literal sería Nosotros estaremos jugando esta noche).


gerardo989433

Can we play tonight


Angelicaen321

pero play no sería en presente?


giovannipapinni

Puse "at the" y me puso error, según era "in the" luego entro a comentarios y me dice que siempre si es "at the" pero igual me quito un corazón, perdi la fé en la humanidad, jeje


sagitary

Yo puse "We play at the night" y me la tomó como mala, porque?????


Jonathan1429

Le puse, we play for the night y me aparece que lo correcto es we play in the night, que pasa con eso .-.


pepedevita

Yo puse " we play at the night" y me la dieron por incorrecta


Dani.elamoreno

Yo puse "we play at night" y me la puso mala, me dijo que era "in" en vez de "at"


ANGELFONT

En la oración me dieron el Significado de "at" refiriéndose a "Por" y cuando coloco "At" me quita una vida y que lo correcto es "In the night". ¿Entonces, por qué colocan el significado de At si lo darán como incorrecto? :@


tienete

Yo puse for the y me.dijo que era malo


nayrobisperez

At es para espesificar el tiempo


nayrobisperez

At es para specific ejemplo what time is the english class? It 's at 6:00


espera.com

Creo que se deve escribir we play at night


moisesperalta35

Es 'at the" pero Duolingo, corrige a capricho, No son Docentes, Y No saben enseñar.


DiegoMoral389777

We play at the night no debería estar mal


gerako

Esque para at se utilisa en un dia o hora pero especifico


YinMendoza

Xq esta mal "we play in the evening"???


Minawipe

Escribí "at" y me tiró error porque incluyó "in"


LuizzTR

Por que "we play at night" es correcto pero "we play at the night" no lo es?


OSamano

Por que me marca mal si evening es tarde y me pregunta por la noche


PabloMarti51195

Por que no esta bien traducido?


rrb4027

La canción " extraños en la noche" dice "...... in the night"


Xavelys

Yo puse for the y me dice que es in the pero la oracion dice por la noche no en la noche ayuda!!


zeneidagaro

I have written "at night" and it correct me by "in night" Please Mr. Administrator corrects this mistake


FrancisFrn

Yo puse at pero me dijo incorrecta despues puse in y me dijo que estaba mala


NilsonOyuela

No me aceptó "at" solo me aceptó "through"


maryhelen376597

Noes lacontestacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.