1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder in Bayern haben l…

"Die Kinder in Bayern haben lange Ferien."

Traducción:Los niños en Baviera tienen largas vacaciones.

April 13, 2015

14 comentarios


mdelolmo

Me parece que suena mucho más natural con el artículo. "Los niños en Baviera tienen unas largas vacaciones". Lo he reportado por si acaso


samseksam

Tambien acepta Baviera?


mdelolmo

Me parece que sólo acepta Baviera, que es su nombre traducido al español.


samseksam

Es que me salio la versión con etiquetas.


spikaia

por qué es lange y no langen?


RocoFernnd448012

Considero que es una declinación fuerte


JoakoXD

Yo tampoco entiendo acá porque no se declina...


MOHICANA1

los niños de Baviera tienen muchas vacaciones


karmen.Mol

Por que no me acepta baviera, aparede bandera, una palabra que no utilizo. Que sucede duolingo


karmen.Mol

Que hago para avanzar


Amadeo36

En pantalla aparece la solución.


Bernd28086

los ninos en baviera tienen largas vacaciones


McWeber77

Antiguamente en Latinoamérica se decía Bavaria, ahora lo he visto más frecuentemente como Baviera, pero investigando, según Wikipedia dice que Bavaria es el nombre en latín y Baviera en español, no se si es por eso que en Latinoamérica se utiliza más Bavaria. Aunque yo considero que los 2 son correctos pero Duolingo solo tiene registrado Baviera.


brunasic

Los niños de Baviera tienen vacaciones largas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.