1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ambas son mis hijas."

"Ambas son mis hijas."

Traducción:They are both my daughters.

December 20, 2012

18 comentarios


Vickwoy

A mi me ha aceptado ambas, tanto "both are my daughters" como "the two of them..." Hay que escoger las dos correctas.


contractor

they both are my daughters. It's a correct expression that i asked an English teacher.


Jsalum

Por qué es incorrecto "both are my daughters"?


RAUL093

cuando pusiste ''both are my daughters'' te corrigió mala, porque habia otra posible opción, ''the two (...)'' no porque both are my daughters estuviera mal, por eso puede ser 1, 2 o las 3 correctas.


JulioRestr

Porque es both of them are my daughters


amaliarami1

A mi me la aceptó y puse lo mismo Jsalum.


sandra814050

Yo también pienso lo mismo


dasv10

lo mismo me pregunto


mariacorey

Jsalum como usted escribio es correcto, pero en las tres frases que nos dan la mas cercana a la traduccion es "The two of them are my daughters" y siempre hay que escoger de lo que Duolingo nos da.


ensesa

"ambas son mis hijas". Duolingo dice que una traducción correcta seria The two of them are my daugthers". En mi opinión esto bo es correcto, porque cuando decimos ambas, estamos inicando que no hay mas elemntos en ese grupo que los dos a los que nos referimos, No podemos decir "ambas dos de ellas" porque en ese caso lo corecto seria decir "dos de ellas" two of them"


miguelmijail

both of them are my daughers ¿por que no?


Golbez

"they are both my daughters" Yo puse esta traduccion y la dio buena.


NestorFlor4

O sea que en inglés no existe la redundancia?


cosmolmcosmo

both daugthers are mine!!! x q esta mal


GPP1961

También puede ser "You are both my daughters"


AlwynM

No es correcto. La frase es la tercera persona no segunda persona.


Estrellapi

El dulingo me esta mareando. Cada vez me da una respuesta respuesta diferente y si pongo lo que me dice también me dice error.


Estrellapi

Si pongo "there are both my daughtes" me da error y me da la respuesta "yuo tjy are both my daughtes" lo corrijo y también me dice que no es correcto. Ya estoy cansada de esto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.