Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want a room."

Traducción:Yo quiero una habitación.

Hace 3 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LucianoLevano

Y cómo sería "Yo quería un cuarto?" cómo sería?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola LucianoLevano. "Yo quería un cuarto" se escribe "I wanted a room" ← Tiempo pasado.

Hace 3 años

kenks2

room tambien es salon

Hace 3 años

StivenSaw

si, puede variar según la oración.

Hace 3 años

alexisrodr188879

Yo puse busco un cuarto y me la puso mal

Hace 3 años

AlbertPrad
AlbertPrad

Buscar = look for/search for.

Hace 3 años

AniberAdri

No se puede decir necesito?

Hace 3 años

darylwk

Si fuera necesitar se usaria el verbo "need", I need a room.

Hace 3 años

ikaury

No por que no dice need

Hace 3 años