1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist der Fisch mehr wert als …

"Ist der Fisch mehr wert als Gold?"

Traducción:¿El pez tiene más valor que el oro?

April 13, 2015

9 comentarios


bruhnilde

La oración que DL da como correcta es una afirmación, por lo tanto MAL . Correcto sería ¿tiene el pez más valor que el oro?


Leire529463

Ah, sí según DL. En español no se puede decir..."¿Tiene el pez más valor que el oro?.


Humbertomuller

wert en la oración está con minúscula por lo tanto es un adjetivo=valor. Si fuera Wert se traduce como sustantivo=valioso


IchBinCuapio

¿No tiene forma comparativa wert? Algo como "werter" en lugar de usar mehr.


bruhnilde

Según DL la respuesta correcta es : el pez tiene más valor que el oro. Por lo cual la frase a traducir en alemán sería:Der Fisch hat mehr wert als Gold


Julieta918554

Alguien me dice si es correcto decir también "el pez vale más que el oro?"


Ludopata.

Se capta un tono de pregunta pero Duo no añadió los signos de interrogación parece ser.


Graciela16409

Estoy de acuerdo con Brunhilde.


alaristar

Automáticamente traduzco la oración del español al alemán como "Hast der Fisch...?" en vez de "Ist der Fisch...?" ¿Alguien podría confirmar, por favor, si la frase más adecuada podría ser: "¿Es el pez más valioso que el oro?"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.